Problema TV, PS3 y demas.

Donsenador

Este es el problema;

Pues resulta que la TV (es Toshiba, ragalada del banco xD) pierde la señal.

Si conecto la consola por el euroconector;pantalla azul y pone sin señal de video( lo mismo si conecto el dvd o el ONO).
Si la conecto por el HDMI; en el menu va a pedos, pantallazos en negro con mensaje señal incompatible (que va y vuelve el menu) pero si meto algun juego va perfecto sin pantallazos ni mensajitos ni nada.

¿Alguna idea?

Un saludo.

T

la buena tele XD

S

Yo iria al banco y diria que esa TV es una mierda y esta excitantemente defectuosa
O la tiraria y compraria una 3D

nerkaid

"A caballo regalao no le mires el diente"

PD: No, ve al banco y que te la cambien.

B

Seguramente sea que tu tele es de cañamo por dentro o algo. Pero prueba a encender la consola manteniendo el botón rojo pulsado durante un rato hasta que encienda. Hará una comprobación automática y te comprobará cual es la mejor configuración para tu TV. Si aún así no va. Fuego a la tele.

Denian

Tambien puede ser defeto del cable ¿no?

1 comentario moderado
B

#6
Le pasa tanto con el AV como con el HDMI así que seguramente será la tele. A no ser que tenga los dos cables mal.

Donsenador

Tengo novedades, xD

He probado a utilizar la toma 2 del HDMI y por ahi de momento cero problemas. Ni pantallazos ni nada que se le parezca.Asique ni idea porque el HDMI1 va a pantallazos y los euroconectores no tiran, sera algo interno.
Ire a ver que dicen en reparacion,pero me da una pereza que se la tengan que llevar y me dejen una con culo.

A ver como sale de caro el regalo, eso si ya la tengo algun tiempo mostro sintomas antes pero nada comparado con lo de ahora.

Usuarios habituales