Problema Vice City con nVidia

Digitalico

Empiezo a jugar al Vice City bien, y a los 3 min más o menos, empieza poco a poco a desfigurarse las texturas y como si se hubieran roto los edificios, coches, carretera, todo.. Poco a poco, hasta q no se puede ni jugar porque todo se mezcla y es imposible. Tengo instalado el parche 1.1 del Vice City por si preguntais.

He encontrado un par de usuarios con el mismo problema, y coincidiamos en la tarjeta nVidia FX 5200 Ultra, la cual pienso que es la que nos da el problema. Tengo instalados los ultimos Detonators por parte de nVidia, pero aun así falla. El caso esq llegué a pensar en los Directx que instala el juego (sin darte opción a no instalarlos), pero instalé por otros medios los Directx 9 y nada, sigue igual..

Hasta incluso antes de instalar los últimos Detonators, el GTA3 y el Need For Speed Hot Pursuit 2 me daban el mismo problema que el Vice City al instalarlo!! Ahí me acojoné, pero por suerte se arregló instalando los últimos Detonators.... uff..y sólo se quedó el problema en el Vice City.

Pero no sé donde está el problema para jugar al Vice City... creo q va a ser cosa de la tarjeta de video. Espero que con nuevos Detonators por parte de nVidia, o algún parche nuevo (no el 1.1 pq tambien lo tengo) se solucione el problema.. o si alguien conoce cómo solucionarlo le agradecería que lo comentase.

Gracias de todos modos. Ciao

Digitalico

Juer, de verdad nadie sabe algo que instalar o algo q se pueda hacer?

Enfin.... snif...

Usuarios habituales

  • Digitalico