problema volante g25

ViRuZ1N

Buenas, mi g25 no me ha durado ni 2 meses, siempre me ha ido bien pero ahora de repente la señal del volante ( solo el giro ) no me lo detecta, los botones del volante si por eso y el embrague y pedales tambien van bien, si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga algo plis.. 300 euros a la basura. El cd lo he instalado varias veces y el volante si que me lo detecta... solo falla el giro del volante. Cuando lo enchufo al puerto usb la luz no me parpadea como antes, se queda con una iluminosidad muy pobre..

nixonE1

con 2 meses tiene que tener garantia no jodamos.

ViRuZ1N

pero no tienes un plazo de 15 días para firmar la garantia o algo asi ? pq yo no la he firmado..

nixonE1

Pues como eres tan y tan tonto vas a perder 300€

FELICIDADES!:D

ViRuZ1N

pues que guay.... la mala costumbre... :s

a tomar por culo pues

BaiFo

Mira si está enchufado a la corriente electrica, a mi me paso una vez lo mismo que tú y era que se me había olvidado enchufarlo xDD

syrcom

Pues nada compra otro en el mismo sitio , sellas la garantia el dia que toque y al cabo de unos dias devuelves la caja con el viejo :D:D:D quizas cuele si no tiene referencia ni placa el volante.

Si te lo cambian pues vendes uno de los 2.

Un saludo

maRc

Normalmene con llevar la factura te aceptan para llevarlo al SAT, dentro de la garantía.

goloso

En el primer mes la garantia la hace efectiva la tienda. Da igual que tengas sellada la garantia o no.Llevas la factura y el volante con el embalaje original y listo.

A partir de ese primer mes la garantia va directamente con la marca( logitech). Tienes 2 años

No te preocupes que te lo solucionará logitech.Simplemente ponte en contacto con ellos.

Yo cambie mi Logitech force pro 3 veces en el primer mes,desde entonces aqui esta, y hace unos 3 años que le tengo.

PHOBOS

No deberías tener problema teniendo la factura original. Lo de la garantía sellada es secundario.

HeRvaS

ke cosa mas rara O.o xD de toas maneras como dicen por arriba llevando la garantia ala

9 días después
ViRuZ1N

Ya lo devolví a Media Market y me han dado uno sin mirar ni el estado del defectuoso :D ole ole a correr!!

Usuarios habituales

  • ViRuZ1N
  • HeRvaS
  • goloso
  • maRc
  • syrcom
  • BaiFo
  • nixonE1

Tags