Problema con el warcraf3 battlenet HELP

Z

Bueno,me e bajado el warcraft 3 en casa,aunque juego en el ciber pero voy poco a el asiq pille y lo baje x el emule,y todo bien,buske una clave x interne la puse y me baje un crack para jugar sin el cd y con battlenet,tengo la version 1.05 y aun asi cuando intento entrar a battlenet me dice algo asi como ke no se reconoce la version :s ke vuelva a intentar entrar o instale la actualización manualmente.no se ke haserrr HELP please.
Y aunque no veo que de esto pueda salir algo ke me moleste,x adelantao:
Abstenerse de comentarios tontos o ke no tengan ke ver con el tema pls.asias

Z

Keske nadie sabe na? maburro jugando solo kiero entrar al battlenet helppp

ciclope

compratelo y no te pasara eso

aNuBiS

uhm... Cd-key no valida HAHAHHA comprate el juego ¬_¬

SirfraG

pos para instalarlo manualmente te vas a www.battle.net y te descargas la 1.05 y la instalas, si aun asi no te va... es q te tienes q comprar el juego (q va a ser lo mas probable)

df

ke es esto de ayudar a la pirateria? ya ke hace eso ke se joda i se las arregle el

zErOx

¿Que es eso de pagar 50€ por dos CDs?
Si, a la pirateria.
Sobre el post para jugar en inet mejor compratelo original ( arrgg, que solucion... ) y asi sin problemas. Saludos

Xtigma

hay un programa ke te deja jugar por ip con el warcraft no original entra en el canal de warcraft 3 ke hay te diran ke hacer.

SirfraG

#8 eso es una basura xD

Yek

1º comprate el juego... pa uno ke merece la pena...
2º se puede jugar con key original.. en battle y sin cd.. solo hay ke buskar el crack apropiado :)

Usuarios habituales

  • Yek
  • SirfraG
  • Xtigma
  • zErOx
  • df
  • aNuBiS
  • ZeRuEl