[Problema XBOX 360]

D0n_G4T0

Pues vereis, tengo un colega en el gimnasio, el cual tiene problemas ultimamente con su XBOX 360... Ésta desde hará cosa de semanas, tenia fallos, ralentizaciones en los juegos, se le quedaba parada, etc. La cosa es que hace una semana le empeoró, y ahora ni se le enciende...

Cuando le da al boton de encendido, en vez de salir el circulito ese verde que suele salir, le sale uno rojo que parpadea. Ha mirado en el manual y dice que se trata de una averia interna... Por supuesto comprobó que no fuera recalentamiento ni nada...

En fin, no sé, era por si alguien conocia este problema, y sabia alguna solución.

Gracias de antemano

KinachO

SAT

D0n_G4T0

#2 ya si tendrá que acabar llamando al servicio... pero era por si alguien tenia alguna idea o así para indicarle y que no se dejase la vida y poder darle esperanzas xD

abichuela

El problema es archiconocido y le afecta a mucha, muchísima gente, tu amigo tiene que envíar la consola al servicio técnico de Microsoft, que les llame por teléfono y ellos le darán la información necesaria para enviarla, al cabo de más o menos un mes le enviarán la consola reparada o bien una consola nueva.

No hay más opciones, ya te digo que el problema es casi endémico.

SaludoS.

D0n_G4T0

#4 Muchisimas gracias xD mañana cuando le vea se lo comentaré... Seguro que le alegro el dia que le veia algo preocupado al pobre, sobretodo ahora que sabia decidido a pillarse el Assassins Creed xD

ShAdOw000

Todavia hay gente propietaria de una xbox 360 y ke no conce las 3LR?? xDD No me estoy riendo ni de ti ni de tu amigo #1, es simplemente ke me parece curioso xDD

KuS

Pues sí #6.

/me levanta la mano

Consola desde el día 1 de diciembre de 2005 y nada de luces rojas jsjsjsjs ^^

ShAdOw000

KuS, no me referia a ke no le hubieran salido las luces aun, me referia a ke no conociera, de oidas aunque sea, el problema de las xbox 360....tu por ejemplo, la tienes desde el 2005 y no te han salido, pero conoces el problema...eso es lo que queria decir...

KuS

ah vale :P xd de todas formas ya sabes.. hay quien vive en cuevas y demás xD y quien ni se molesta en informarse de lo que se compra xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • ShAdOw000
  • D0n_G4T0
  • abichuela
  • KinachO