Problema Xboxlive

PaPa

Resulta que me esta pasando una movida bastante rara , tengo las 2 consolas conectadas al live , son mia y la de mi hermano, y me esta pasando que de vez en cuanto se me desconecta live , puede k me tarde 1 hora o me tarde 20 o 10 min , la movida es k siempre k esten las 2 consolas conectadas al live se cae el live, por k e probado a tener 1 conectada y no me caigo nunca, e pensando en conflicto de ip , pero yo tengo 192.168.1.17 y la otra 192.168.1.22 y asi k no se de donde puede ser el fallo , vamos no veo normal k no pueda tener 2 consolas conectadas al live, alguien la a sucedido esto o tiene alguna idea de k puede pasar, por k el unico problema k kreo k es sera conflicto pero teniendo las 2 consolas con distitnta ip no se k puede ser mas, alguna idea?

alejo

Quizás el problema venga al salir a internet ambas consolas con la misma IP publica, osea, que el problema lo tenga el propio servicio a la hora de validar dos cuentas de Live saliendo de una misma IP.

Es lo único que se me ocurre xD.

Saludos.

KinachO

De cuanto es la conexion que tienes?

BigmAK

O que le pete el router por intentar meter mas de lo que puede....

Saludos

PaPa

Pues conexion tengo 10 megas de telefonica, no creo que pete el router por k e probado solo a tener solo las 2 consolas conectadas solamente al router y sigue cayendose.

#2 si fuera de eso como lo podria solucionar ya k no puedo estar agusto con las 2 xbox conectadas por k me voy caer fijo.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • BigmAK
  • KinachO
  • alejo