Problemas al conectar a la TV

twister

Hola. Tengo un problema con la Xbox360, y esque enchufo todo correctamente y se me ve en un canal a rayas y en color, y en otro en blanco y negro. El caso esque la Playstation2 se ve perfectamente, y llevan el mismo mecanismo de conexión no? la televisión tiene sus años , aun así es una buena televisión de 40 pulgadas y en buen estado. Cual puede ser el problema y como solucionarlo? Si me ayudais gracias, QUE TENGO UN MONO DE JUGAR QUEFLIPAS!

xPipOx

Si usas el cable por componentes mira que este en TV y todo bien enchufado.

Aunque tu problema quizas es que al ser antigua la tele admita solo 50hz por lo que no podras jugar a cantidad de juegos(o podras pero en blanco y negro). Creo que esto segundo es lo que le pasa por experiencia propia xD.

Para saber si es esto ultimo vete a la configuracion de pantalla de la xbox y ponla a 50hz.

twister

#2 la pongo a 50hz y sigue igual! : \

xPipOx

Pues no se si que me parece raro si todo esta bien enchufado y eso. Porque vamos a mi me pasaba eso que en algunas teles antiguas la 360 o la pones a 50hz o se te ve mal, pero si tu tele por lo que se ve soporta 60hz no se cual puede ser el problema :S

abichuela

No se si será lo que te pasa pero en el cable por componentes hay un selector para pasar de HD a TV normal, ya te digo que no se si será eso pero por si acaso.

SaludoS.

twister

que selector? xd

abichuela

Tiene que ser uno parecido a ese y debes de tenerlo en el cable, suponiendo que tengas la 360 premium y tengas el cable por componentes.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • twister
  • xPipOx