Problemas Beijing 2008 Pc

S

No se si alguien a podido jugar ya al beijing 2008 , yo lo he probado y esta bastante bien , entretenido y mucha jugabilidad , sobre todo en modo online . Es bastante dificil al principio .

Le saco solo dos pequeños problemas , haber si alguien le pasa lo mismo .

  • Al jugar en pruebas donde haya muchos jugadores , los 100 m lisos , se ralentiza la imagen al principio , como si moviese mucho grafico , no se si es solo a mi , pero para jugar un poco decente lo he tenido que poner todo al minimo en graficos y resolucion. Del Pc estoy seguro que no es , por que en otros juegos va de lujo con COD 4 . Algunos datos Pentiun dual core , 8600 GT , Audigy Pro , 4 Gb Ram.

  • El tema de subir la barra de energia , dando varias veces a dos botones , con mando o teclado , a veces no sube como deberia , no se pienso que esta relacionado con el tema anterior de que graficos que va como petado .

Haber si le alguien que lo haya probado le pasa lo mismo .

Gracias.

Denian

Lo de darle a los 2 botones para subir la barra de energia a mi me parecia muy incomodo, luego descubri que con darle solo a 1 vale xD

11 días después
E

Hola, aprovecho el post abierto para dejar mi problema, y es que no se como configurar el mando.

Tengo un mando usb enchufado al ordenador y funciona seguro, pero el juego no tiene programita pa configurarlo (tipo pro 2008) ni dentro del juego me lo reconoce, solo me deja usar el teclado y estoy viendo que lo voy a destrozar xD

¿Alguien me dice como podria configurarlo?

Edit: ganas de matar aumentando.... esto es la polla, vaya puta chapuza que han hecho, no solo no me deja configurar el mando sino que al configurar el teclao no te deja poner teclas que luego tienes que usar !!! como se que tecla es esa?!?!?!?!

Ademas sale la pantallla cortada, solo acepta resolucion panoramica, o le puedes dar a "aumentar" que lo unico que hace es estirar la imagen, ni te la rescala ni nada !!!, ademas el suavizado de bordes se lo pasa por el forro, por mucho que fuerze su activacion en la configuracion de la tarjeta grafica, tristisimo tristisimo de verdad.... SEGA ESPERO QUE TE COMAS LOS MOCOS CON ESTE JUEGO Y NO VENDAS UNA MIERDA, de verdad estoy indignadisimo... que chapuza dios mio... y esto solo con 20 minutos de juego....

Adolf_Stalin

#3 para usar cualquier mando usa Xpadder, a mí me funciona. Es un programa que te detecta cualquier mando, joystick etc... y tú les asignas la tecla que quieras.

Por cierto, hablemos de records, ¿cuánto habéis conseguido en 100m, 200m y 400m?
El mío en 100m es 9,87s el record olímpico creo que es 9,82 y el mundial 9,77
el de 200m he batido el record mundial en 19,22s

Ah, y los records que hay online son imposibles, sobre todo cuando hay alguno que es simplemente imposible. En 100m ves que todos andan sobre 9,70 creo recordar y el primero lo tiene en 4 segundos xDDDD

Usuarios habituales

Tags