¿Problemas con Battle.net?

granaino127

No estoy seguro de si es apropiado preguntarlo por aquí, pero como supongo que puede ser un problema generalizado que afecte a la plataforma en si y no a un juego en concreto pues....

¿Alguien más lleva todo el día intentando actualizar juegos y no supera los 50/60KBs?

No se si es que andan saturados los servidores, pero me extraña que aun siga la cosa igual desde esta mañana....

PD: Ahora mismo no me llega a 3KB/s de descarga.

2
n3On

En el mismo launcher... :D

1 respuesta
BaRtoZ

Yo llevo semana y pico con el call of duty actualizando... 600MB de ancho de banda tengo.

Creo que es un bugazo de la leche. Borré el juego y ahora se queda "Recuperando índices de la tabla 25/53" hasta el infinito.

2 respuestas
granaino127

#2 Pues esta mañana no estaba eso.... la verdad es que solo he ojeado "como iba la descarga" no he estado mirando el launcher todo el tiempo....pero vaya basura de servicio tienen.

#3 Yo a medio dia lo hice, conseguí que me pasase de eso con un buen tiempo de espera y despues a descargar los 180 y pico GB con pausas y sin superar los 50/60KBs......

1 respuesta
pJ_KoKo

#4 LLeva 2 semanas y media puesto

1 respuesta
granaino127

#5 Vale, acabo de ver que sólo lo avisa si seleccionas el COD. en los demás no lo dice.

1 respuesta
BaRtoZ

En lo demás no va mal. He bajado Overwatch y WoW recientemente y perfecto.

Es el maldito cod.

pJ_KoKo

#6 #3 Ir probando a cambiar la región, yo el parche del cod de hoy lo he bajado por USA y un colega por ASIA.
Cuando tuve que bajar el puto parche de Warzone desde EU, se pegó 4 días.

1 1 respuesta
granaino127

: Estoy mirando el foro oficial y si, la gente lleva semanas reportando el problema.

Menudo pasotismo. Eso si, la tienda funcionando y cobrando mientras.... ahora si luego no puedes jugar pues "jijijiji, somos conscientes"

granaino127

Pues a mi el OW tampoco me descarga.... He probado el servidor de America y nada, ahora a ver que tal Asia.

BaRtoZ

#8 Acabo de cambiar a Asia y 15MB/s ... ¿En serio? Me cago en la leche...

ekeix

Para que el Cod baje bien yo he tenido que poner VPN a USA, logear con Bnet en USA en ahí si baja bien. Pero en EU me bajaba a kb/s xddd

granaino127

Pues yo ni cambiando a asia ni america....me va igual, como no sea que pruebe lo de la VPN a ver..

n3On

Asia en el warzone a tope con la cope :)

Comodiin

Pues a mi me funciona perfecto todo

1 respuesta
granaino127

#15 Como a mi, hasta que hoy dejó de hacerlo.

Comodiin

Jugando estoy ahora mismo y funciona ya te digo.. deberíais miraros el tema de comprar PCs de segunda mano y pagar internet.

2 respuestas
n3On

#17 Deberias invertir tu en la vista y no en tanto pc. No es para jugar, es para descargar parches :)

1 respuesta
Comodiin

#18 Hostia pilotes

granaino127

#17 XDDDD....
Low quality bait..

Espero que tengas un PC de mínimo 3500€ para permitirte decirme eso y una conexión simétrica de 600Mb mínimo. Kappa.

xlive

Prueba esto, sacado de otro hilo, a mi y a muchos nos ha funcionado.

"Iniciais la descarga, la pausais, al lado de la pausa, en la rueda de ajustes vais a limite de descarga, poneis 300kb/s. esperais a qque suba a 220 kb/s aprox y le volveis a dar a la ruedecita (sin pausar la descarga) y ahora poneis 0kb/s."

2 respuestas
Galiz4

#21 Bajate los pantalones ahora mismo que te voy a comer todo el nabo!!! Me funcionó!

granaino127

Durante un rato me funcinó conectando VPN gratuita de PANDA.....durante un rato me estuvo descargando a unos 10MB/S con servidor America... y lo gracioso es que la VPN estaba conectado desde España.

Pero como te dan un limite de 150MB/dia gratis pues al rato de desconectarse se me ha acabado el chollo.... y como que paso de pagar una VPN para descargar esto.

#21 Voy a probar lo que comentas a ver si va, cruzo dedos. Por cierto, ¿servidor America o Europa?

2 respuestas
Galiz4

#23 Lo acabo de hacer con Europa y de puta madre!

1 respuesta
granaino127

#24 estoy intentandolo pero no arranca esta congelada la descarga...

PD: Me está fluctuando entre 40-50KB/s...

1 respuesta
Galiz4

#25 Pues se me volvió a fastidiar.....duró poco la alegría. Yo hice eso y me estaba descargando a 18Mb/s pero se acaba de joder otra vez...

xlive

#23 Yo lo hice con America, es ir probando. Así es la única opción que hemos llegado a la conclusión que funciona. A unos le funciona solo cambiando la región.

granaino127

Pues a mi no me ha funcionado, por ahora lo unico que SI me ha funcionado es usar ProtonVPN que tiene opcion free....

Probé con VPN de USA y servidor america y me descargaba a 1MB/s aprox... después probé con VPN España + server Asia y empezó mas o menos al mismo ritmo pero luego empezó a dispararse.....después he probado a desactivar la VPN y sin ella me está descargando ahora del servidor Asia a 40MB/s

PD: Tras unos minutos de velocidad buena me ha bajado a una media de 11-12MB/s, espero que se mantenga almenos ahí.

PD2: A los 10 minutos se fue a la mierda y de nuevo velocidades ridiculas.... ahora estoy alternando entre "el truco" + VPN pero no consigo que descargue a más de 1MB/s y pico que además tampoco es constante, 1 segundo descarga y otro segundo no.

PD3: He desactivado Firewall y no se si por casualidad al volver a mirar anda sobre los 12MB/s. Servidor américa con VPN en España.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • xlive
  • Galiz4
  • Comodiin
  • n3On
  • BaRtoZ
  • pJ_KoKo