problemas con el DOOM3

Rafenburg

pues,la verdad q el DOOM3 es la caca mas grande del mundo,con este PC y los detalles a todo lo minimo q me tira a una media de 20 FPS q llegan a 9 FPS y !5 cuano hay accion.

AMD 64 3000+
1024 DDR533 GEIL
ATI RADEON 9800 PRO 128M HERCULES
GIGABYTE k8VNXP KT800

este es mi PC y tira super super super mal,jugando a 600 pixeles y dettalle a lo minimo,solo me da tirones.

Q es normal,o algun problema en MI PC,sabia q iba a ir mal en mi PC,pero tan mal?

Fenix15

por dios, ponlo en high detail y si no tira, es que te hacen falta mas watios para esa grafica

Billa

Tio, algo tienes mal en tu PC. Mira a instalar los ultimos drivers para tu mobo, comprueba que la PSU es suficientemente potente para la Raddy (350 Watts al menos). Bajate ultimos controladores de grafica y tal, y de paso hazle un defrag al disco duro.

Un saludo!

ToMBeRi

jur jur.. a high detail y 800x600 me va ami asi y algo mas aveces... xDD
p4 3.2 1gbram ddr400 y GEFORCE FX 5200 !!!!!! xDD asike con esa grafica 4 veces mejor k la mia.. algo tienes mal vease drivers o alimentacion de la tarjeta

B

A ver, lo de siempre. Todos los que tenéis una Ati 9800 Pro, y os va de culo, mirad a ver si es la Sapphire de 128 bits, pq es la q están enculando las tiendas.

Edit: Ya veo q Hércules. Pues o t has inventado el problema por criticar el Doom3, o no sabes configurar un PC, o algo anda fatal :S

Denian

#1 te cambio tu pc por el mio ke va a 34 fps 800x600 calidad alta ok??? eske me gusta hacer buenas obras a veces ^^

C

madre mia TOMBERI ke se te pasaria por la cabeza pa comprarte una gforce 5200!!!ajaj. yo tngo un P4 2.6 512 DDR gforce 4200 128 y mis 5.1 y no veas como tira eso.........claro eso si en nivel medio eejeje,san pasao con los rekisitos

Gaara_

#4 solo 4 veces? pa mi k no ¬¬ xD unas 20 si

Ronaldinho

Otro problema. Cuando estoy jugando de repente se me quita el sonido, pero no solo del juego si no en general... alguien sabe que se debe eso?

B

#9 se posteó en otro hilo, aunq ni idea de la solución.

Ronaldinho

Perdon, buscare a ver :S

B

Creo que tenía q ver con lo del 5.1; lo tienes activado?

Edit: Mira, sacado de eol:

1- Sonido.

Este problema está reconocido por la propia Activision en su página web. Surge con ciertas tarjetas de sonido (sobre todo en las integradas en placas Nforce 2) y cuando se usa el modo de sonido surround.

El propio juego, sin motivo aparente, desactiva la tarjeta de sonido.

phisack

rafenburg pareces mongolo....

Usuarios habituales