Problemas con Half-Life

_GrAyFoX_

Hola a todos. El pasado domingo compré por Steam el Half-Life Anthology. Para quien no lo conozca, es un pack que trae el HL1, sus expansiones y el Team Fortress classic. Pues bien, tengo 2 problemas:

En el modo historia de Half Life 1 el juego se queda pillado siempre en un sitio, es en un simple pasillo tras una media hora de juego más o menos.

El otro problema está en el modo multijugador. La primera noche pude jugar online sin problemas, me detectó muchos servers y pude jugar perfectamente, pero solo aquella vez, desde entonces no me detecta ningún server y no toqué nada... He probado a quitar el firewall y todo eso pero nada de nada, de hecho cuando me funcionó el firewall estuvo activado todo el tiempo. Esto también me pasa con las expansiones y el Team Fortress.

Ah olvidaba decir que tengo el Windows 7 Pro, ya probé a ejecutar con compatibilidad para xp, pero nada.

En fin, ¿alguién me puede ayudar? Gracias.

BahamutxD

Para lo primero prueba a verificar la integridad del cache del juego.

Para lo segundo mira q no tengas filtros puestos y que en parametros de steam tu velocidad de internet sea la q tienes.

_GrAyFoX_

#2 He mirado lo que me has dicho pero nada, todo estaba en orden.

Usuarios habituales

  • _GrAyFoX_
  • BahamutxD