PROBLEMAS CON HL2

S

creo que seria interesante comentar aki todos los problemas con hl2 puesto que creo que hay bastantes y a nadie nos hace gracia haber pagao y no poder jugar bien.

mi problema es que el juego se peta graficamente en determinados puntos del juego.

ahora mismo me ha dao otro fallo que dice que la "memory no se puede read".

hay gente que tiene problemas con el sonido, drivers, etc etc... exponer aki vuestros fallos.

mi tarjeta es una geforce 4200 ti 64 megas.

killkillkill

kieres un fallo?

Me pone (a veces , no siempre) "no disc inserted" cuando no lo he sakao del dvd desde ke lo compre, asi como si no estuviese dentro.

Otro fallo?

Pues a veces cuando se pone a cargar fases nuevas se me keda el hl2 en "no responde" y tengo ek reiniciar steam de nuevo.

Todo esto pasa por el hl2 y steam pk a mi el ordenador me va perfecto y voy mas bien largo de pc ke korto.

K666

este problema no tene kever muxo cn el HL2 pero eske he exo una prueba en internet para ver komo me va a tirar el HL2 y cn un Pentium 4 a 3,4 1024ddr ...y una grafic una nvidia fx 5500 me a dao bastante bajo... y una amigo cn un pko menos de pc y cnm la grafica nvidia fx 5700 le da el triple mejor......... me puedo fiar de ese analisis!"? y tb he jugao al cs source crackeando y me va a 25 fps cn todo a tope.es normal?

malakaton

pos ami me da este problema entro en 1 partida del cs source i me va a fotos i es injugable mi pc es:

amd 2.400

512 ddr 400

ati radeon 9600xt

i es ke no puedo jugar.... me va todo ralentizado i se ace imposible..

a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo? ya creo ke de pc no creo ke sea por ke no es ke sea malo...

Denver

wenas !! , yo os digo mi problema ke a mi ver es putada de las grandes porke a vosotros se os peta el hl y to eso pero eske ami voy jugando to feliz y de repente giro una eskina , y PAM se me reinicia el pc , hola ? como lo veis ? pero asi 10 veces ya xD y no solo en ese sitio e logrado despues de la 6º reiniciada lograr pasar por ese sitio xD pero e dao 5 pasos y PAM xD estancado de nuvo xD alguien sabe porke coño me pasa esto ? a e de decir ke man cambiao el juego ya 3 veces por si era del dvd xD y pami ke no xD pero no lo entiendo mi pc me va bien osea ke no tengo ni zorra , los drives ? la grafica ? los dirext ? ke puede ser ? ayudarme plis :(

malakaton

seis xDŽs en 1 solo post jeajeajeajejaejaea

pos la verdad es ke ni zorra aver si alguien sabe algo...

G

a vosotros por lo menos os funciona... yo meto el dvd y me dice ke ta en blanco...

malakaton

yo tmpoco puedo jugar como para jugar a fotos... lo peor es ke nadie da soluciones a sto... me voi a arrepentir de averlo comprado... :(

Daves

yo meto el dvd y no se lee... meto un dvd copia del mio y el juego no arranca........ solucion? el suicidio

OmegA-

Comento mi problema, eh comprao el juego esta tarde, llegue a casa meti el dvd y bien, comence a instalarlo, cual es mi sorpresa cuando veo que no me continua la instalacion en cuanto llego a ''instalar directx 9.0'' y bien me trankilizo, y se lo comento a un colega, y me da una posible solucion instalar el directx desde la carpeta de dentro del dvd, lo ago, reinicio el pc y vuelvo a abrir la instalacion con ya con los directx 9.0 instalados.... Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO

Por favor rogaria que alguien me ayudara si tuviera conocimiento de esta incidencia

Gracias de antemano

Alkalor

A los ke decis ke no os reconoce el DVD, ¿habeis probado una peli de DVD a ver si va?,lo digo porke yo cuando me compre el juego lo fui a instalar y no me lo reconocio, cualkier otro CD si pero este no, prove con un DVD de una pelicula y tampoco y con ningun DVD, el caso eske desde hacia muuuuucho ke no veia un DVD en mi ordenador y no me di cuenta de ke se habia jodido y ya no leia DVD pero si CDs. Ipsofacto fui a la tienda y ya ke estaba me compre una grabadora DVD ke estaba tirada de precio.
Aparte de ese problema ya resuelto tengo otro no resuelto y es el agua.
En la configuracion me recomienda el agua en reflejos o algo asi, vamos al minimo.
El resto de las opciones me recomienda al maximo por le ke dije, vamos a sacrificar unos frames por ver el agua como dios manda y la puse tambien al maximo.
Pues se veia de putisima madre y tiraba debuti con antialiasing a 2x, mi ekipo:
P4 1800, 1Gb de ram,FX5600
Pues despues de un rato en la mision de los canales empezo a dar tirones y en sitios ke ya apenas habia agua cuando en partes con helicopteros , soldados y camiones todos ellos reflejados me tiraba bien.
Puesto ke esos lagazos lo hacian injugable reinicie el juego y desde entonces ponga como ponga la configuracion del agua se ve como en el minimo.
La verdad eske tarde un poco en darme cuenta ke los reflejos estaban al minimo porke aun bajos son impresionantes pero me gustaria poder poner ke refleje por lo menos el escenario, ke en teoria por lo ke vi en su momento me deberia tirar bien, ¿alguien sabe como puedo volver a poner el agua debuti?

OmegA-

No continua con la instalacion :/

Comento mi problema, eh comprao el juego esta tarde, llegue a casa meti el dvd y bien, comence a instalarlo, cual es mi sorpresa cuando veo que no me continua la instalacion en cuanto llego a ''instalar directx 9.0'' y bien me trankilizo, y se lo comento a un colega, y me da una posible solucion instalar el directx desde la carpeta de dentro del dvd, lo ago, reinicio el pc y vuelvo a abrir la instalacion con ya con los directx 9.0 instalados.... Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO

Por favor rogaria que alguien me ayudara si tuviera conocimiento de esta incidencia

Gracias de antemano

ozu

a mi me funciona de PM. tambien me salió al pantalla de que direct X no hacia falta que lo instalara,le di a "siguiente" y continuó la instalacion.imagino que algunos ya habran remitido estos bugs de "petadas mientras jugais" a valve y sacaran alguna actualizacion,solo os queda esperar,o venid a mi casa a jugar xDDDDDD

S

Bueno, ya he arreglado algunas partes de los problemas con hl2 aunque me sigue dando algun que otro problema cuando llego a determinadas partes del juego.

Para los problemas graficos como los de girar la eskina recomiendo que mires y instales los ultimos controladores de directx y de tu tarjeta grafica (seguramente los tengas), prueba tb a ponerlo todo al minimo 640*480 de resolucion y todos los detalles al minimo, no soy un entendio en esto, pero creo que a algunas graficas hay algunas texturas o ordenes de lo que sea ke no les gusta ( y se peta).

Si se reinicia el ordenador solo... podria ser de otra cosa, a mi eso me lo hacia hace un tiempecillo y resulta que era por la temperatura del micro, que llegaba a un punto y por seguridad el ordenador reiniciaba solo.

Sonido: mas de lo mismo si os da problemas ponerlo con 2 altavoces, a m i me funciono.

SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION DE HL2 DECIRLO!!! :d

Alkalor

Del agua nadie sabe nada?

malakaton

del awa... desistalar e instalar otra vez as probao..?? ia se ke es 1 rayada... pero = funciona no se :)

i alguien sabe algo sobre las ralentizaciones con la ati 9600xt ???

se ace injugable..

malakaton

seria posible ke el problema ke tengo al jugar al cs source (tarda en cargar mil años, cuando entra va a fotos i no es por ordenador ia ke tengo de sobra...) seria por el lector de dvdŽs??? el ke me reviso el pc me dijo ke taba en las ultimas i io tmb lo noto, tarda en leer las cosas i ace ruidos estraños ademas de ke tarda en abrir la bandeja para ponerlo...

podria ser por eso??? es ke ia no se por ke podria ser...

ozu

creo que el dvd solo lo usa justo antes de arrancar el hl2 y el cs despues creo que ya no

malakaton

es ke ami me tarda alrededor de 10 mins iniciar el cs source i hl2 (hl2 demomento no e conegido iniciarlo se keda todo el rato cargando)

Usuarios habituales