problemas con las prostitutas

Drug

hola, bueno tengo el gta vice city para pc, y bueno mi cuñao lo tiene para ps2 y se le suben las prostitutas al coche, pero esque yo no consigo que se suban ni pa na, alguen sabe si es por que en el gta vice para pc no se suben o algo asi, necesito ayuda, que el que hace las misiones va salio xD ayuda plz :D gracias

thunder23

Necesitas meter el parche para que se suban.

Vete a la web de gtarevolution o algo asi.... ahi lo encontraras.

ToL3

tienes que pegarles 1 una paliza y dspues se suben te las llevas al parking te las tiras y despues las matas pa recupera el money
xDDDD

Drug

gracias estoy dentro de la web :S no encuentro el parche pero bueno hay un foro donde me pueden decir dnde lo puedo encontrar

vinilester

yo me meoooooooooooooo jajajajajajajajajaj
problemas con las putas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leugrim

Es cierto te falta el parche, yo hace tiempo q lo había metio y no veas como se meneaba el coche.

D

mola el asunto xD problemas con las prostitutas :D

vinilester

el parche q t va hacer falta es otro si se t mete una d esas en el buga :D:D:D

D

Pues lo de las prostitutas no se na... pero me se algunos trucos que hay que escribir rapidillo en el pc:

PANZER = un tanque super potente, cuando se te acerca algun coche... PLAS!! se explota, se hacen misiones de vigilante (con esas misiones yo consegui 200 000 $)

ASPIRINE = 100% vida

PRECIOUSPROTECTION= armadura 100% (no se porque pero ami derrepente me pone 150%)

APLEASANTDAY: Clima agradable.

BETTERTHANWALKING: Carro de golf. si te metes te ponen una estrella

ATENCION, algunos utiles

LEAVEMEALONE = quita TODAS las estrellas

BIGBANG: Explota los coches cercanos.

NOBODYLIKESME: La gente te ataca.

NUTTERTOOLS: Armas extrañas.

PROFESSIONALTOOLS: Armas profesionales.

^^ espero ke os sirvan, estos y mas trucos de GTA VICE CITY EN:

http://www.trucoteca.com/trucos/4/4703/grandtheftautovicecity.php

Usuarios habituales