Problemas con steam

Moler

Buenos días, hoy me he decidido a probar el nuevo Age of Empires online f2p de steam y mi sorpresa es que, cuando ya lo he tenido instalado y en perfectas condiciones, al entrar se me peta el juego. Me salta y me sale una ventanita que me obliga a cerrar el juego. Entonces, he probado en volver a instalarlo, en verificar la cache y nada, no hay manera y el problema no acaba aquí, si no es que me pasa con varios juegos y la verdad ya empiezo a cansarme.

¿Alguien me comprende?
¿Alguna propuesta?
¿Alguna solución?
¿Me quito la vida?

Gracias.

P.D Supongo que este sera el foro correcto.

SnighT

A mi me funciona perfectamente y asi como consejo, yo no lo instalaria xDDD

NickNack

Con esas especificaciones tan precisas y concretas de lo que te pasa con esa "ventanita", lo más rápido será que te pegues el tiro.

Tu no vas al medico y dices me duele. Irás al médico y le dirás me duele "X", pues esto viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Moler

#3 Pensaba subir una imagen pero tenia prisa:

#5 En fin si recurro aquí es que ya no se que mas hacer. No me dice nada cuando lo abro.

1 respuesta
NickNack

Pero dale a ver más detalles...

/facepalm

#4 si no das algún detalle más, pueden ser 432973249234 cosas. Lo siento pero no puedo ayudarte así, suerte con tu problema.

1 2 respuestas
Moler

#5 Ahora me han salido estos errores

Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16850

He buscado por google y nada.

#7 Te entiendo, y seguro que hay soluciones pero lo he visto todo en ingles y he intentado buscar algo en español y nada.

1 respuesta
NickNack

#6 Voy a parecer un borde, pero me da igual.

No me gusta que me mientan, he hecho UNA sola busqueda en google y en menos de dos clicks he encontrado la solución.

Me ha costado menos de 10 segundos encontrar donde esta el error, y eh, ni he jugado al juego, ni soy mago, ni adivino ni nada, simplemente no soy vago y me molesto en leer aunque sean 10 segundos. Si yo puedo tu también.

Suerte con el problema, creo que eres mayorcito y capaz de arreglar esto por tus vias.

#6 Si esta en español. Prueba a darle compatibilidad al ejecutable del archivo/permisos de administrador (más lo segundo, lo primero me extrañaria). Actualiza tu windows con el Windows Update si puedes y si aun así no te sigue funcionando prueba a bajar los paquetes .NET Framework (descarga dela web oficial de microsoft gratis. No tengo ni idea si te faltara alguno, pero yo los reinstalaria que muchas veces el problema viene de ahí. Si no sabes cual bajarte, no son como un programa, son diferentes versiones. La 3.0, la 3.5 y la 1.X).

Hay más cosas que mirar, pero yo me decantaría por alguna de esas tres soluciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Moler
  • SnighT