Problemas con Wi-Fi

EuRyNomE

Buenas a todos.

Vereis, tengo la Wii + Wii Sports + Zelda: Twilight Princess + Red Steel desde hace unos escasos 3 o 4 dias. El caso es que desde el primer dia estoy intentando conectarme para poder actualizarla, echarle un vistazo a la consola virtual, etc..

Mi problema es que yo busco puntos de acceso a través del Wi-Fi, y efectivamente hay 3 puntos aquí, y uno de ellos está desprotegido siempre, por lo que podría usarla aunque fuera para probarla y ver si me merece la pena contratar el servicio Wi-Fi. El caso es que siempre que intento conectarme me da error, siempre, absolutamente siempre. Nunca pasa de la prueba de conexión, y ya he probado con otros 2 puntos que han aparecido por aquí a veces y que también está desprotegido y el resultado es el mismo.

Siento si el tema está repetido pero he buscado en el FAQ y en algunos hilos más y no he visto solución a mi problema.

Sin alargarme más, espero que alguno sepais que es lo que pasa, porque me da mucha rabia xD

Gracias y un saludo.

B

La intensidad de esos puntos de acceso?

Yo alguna vez he probado los puntos de acceso que salen alrededor de mi casa y si salen con colo amarillo y dos rayas NO conecta

Respecto a si merece la pena... si tienes ADSL creo que un router inalambrico sale por unos 40-50€

EuRyNomE

Me sale en verde casi siempre uno de ellos :/

L4Nc3l0t

En teoría te tiene que dar un nº de error, luego vas a la pagina de wi-fi de nintendo pones el número de error que te pone y normalmente te da una solución o te dice porque es.

Intenta probar eso, a ver..

EuRyNomE

Lo he hecho y me pone que es por el Firewall, así que ya no se yo, porque como no soy el dueño de la conexión ni del router con Wi-Fi... xD

Al final me lo tendré que contratar por lo que veo.

BLZKZ

y si la conectas con el cable?

NeO_PedritO

Ten en cuenta que algunos puntos de acceso, aunque aparezcan como desprotegidos, pueden tener reconocimiento por direccion mac. Asi que si no eres el dueño olvidate de conectarte por ahi xD
#6 El cable se vende por separado (si es que ya lo venden) y necesita modem, no se conecta tal cual a la red local.
Suerte;)

EuRyNomE

¿Cómo se puede introducir la dirección MAC? O sease, si fuera en mi pc donde tuviera que ponerla, ¿qué tendría que hacer?

L4Nc3l0t

Sería mejor que te comprases el adaptador para conectarte por ethernet en vez de por wi-fi.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048597

Y te ahorras routers wi-fi y demás movidas.

BLZKZ

#7 me referia a lo de #9 siento haberme expresado mal :P

Comprad0r

Seguramente lo tengan cifrado por mac y con un firewall (aparte).

Sobre tu pregunta de la mac, sería conectandote a la ip del router inalambrico y desactivado dicha opción o poniendo la mac de tu wii xD.

De todas formas eres un gorron ¬¬ xD

Sobre como conectar la wii a internet puedes hacer lo siguiente:

1.- Conector rj45, ya está a la venta pero sólo te valdria para la wii.

2.- Punto inalambrico.

Puedes comprarte el de nintendo para poder conectar la wii y si tienes la nds tambien o te puedes comprar uno de otra marca y poder conectar otros dispositivos como son un portatil, pda,..

3.- Router inalambrico.

Cambiar tu router a inalambrico.

Saludos.

NeO_PedritO

Para la direccion MAC depende del router, pero por lo general lo mejor y mas facil es meterte en la web de configuracion del router (pon en el explorador "192.168.1.1" y los datos que te piden "1234" en ambos, si no los has cambiado). Busca algun manual por google.
Suerte ;)

BLZKZ

si no te funciona lo de #12 con los datos pues prueba a
username: admin
password: admin xDD

PD: no, no es coña

Ulmo

No podras manipular un router q no es tuyo para poder acceder con la Wii, ya q necesitarias como minimo kitar al firewall del router, si ya tiene comprobacion MAC, deberias primero kitar el firwall y despues añadir la direccion MAC de tu Wii al router.

Aki se te ofrecen varias soluciones, lo más economico es q por 30€ te compres un Switch Wifi y lo conectes al router o modem q tengas de internet.

Desde el Switch podras conectar tu PC y la Wii sin problemas, y en el caso de q el firewall te tocara los huevos kitar el firewall a tu router o modem es sencillisimo.

3

Además de que si no tienen las IPs configuradas de forma automática (que tengas que meter la IP manualmente para conectarte a la LAN) olvídate, porque o la adivinas de casualidad o como que no... y cuando se hace eso, lo normal es no poner las IPs por defecto :)

Usuarios habituales

Tags