problemas con controladora grafica

B

El juego parece que me va perfectamente,pero ya en la primera escena(cuando te dan la pda)se cuelga y me sale este mensaje:

"VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica"

me puedo saltar la escena,pero al rato se me cuelga de la misma manera.he bajado las resoluciones al minimo,pero pasa lo mismo.

Estoy usando WXP y cumplo los requisitos minimos del sistema.alguien puede ayudarme???????

gracias de antemano

B

No se te calará la gráfica por temperatura o algo?

B

no eso no creo que sea,ademas hay ciertas escenas en las que se me cuelga siempre:

1-cuando te dan la pda
2-cuando hablas con el general

B

A mí hace algún tiempo, se me colgaban juegos en momentos precisos (cargas entre niveles, etc) por conflictos entre irqs.

Por curiosidad, tienes la sound blaster live?

Te ha pasado en más juegos?

B

solo me ha pasado en este,y no tengo la sound blaster live,ademas el sonido sigue corriendo aunque se pete la escena

B

Pues uf, no sé. D todas formas, sería recomendable que dieses datos del equipo y la tarjeta. Igual el juego se le queda muy grande, no?

B

muy cierto.tengo un:

pentium 4 a 2,8 GHz
1 GB de RAM
tarjeta grafica ati radeon 9600 pro 128 mb

y estoy usando Windows XP Profesional.

yo creo que cumplo perfectamente los requisitos ¿no?
¿entonces porque se me cuelga cada dos por tres?

RDRaiden

io tengo el mismo error, continuamente, este en windows, este jugando o cualkier cosa, tengo la sound blaster live ke comentais por ahi, ke tengo ke cambiarla o ke? xD

B

yo tengo la de sonido integrada en la placa..

placa base gigabyte p4 8pe1000

y por lo que veo tengo algo asi como AC97 pero no esoty seguro..

a ver si alguien consigue ayudarme.. porque por lo demas el juego me va perfectamente.

alejo

Si el vpu recovery de ati se te activa es q algo le viene grande a la grafica y se protege para no petar, suele ser algo muy comun con las graficas overclokeadas, a mi (9600Xt) si le subo mucho el clock y el core me lo hace alguna vez, cuando la escena de el juego en concreto es muy compleja y requiere de mucho calculo, te recomiendo q desactives el vpu recovery de el panel de control de ati a ver q pasa.

Un saludo.

B

eso ya lo probe,pero lo que pasa es que el vpu recovery me daba el error,pero si lo desactivo(en la propia configuración de ATI)simplemente se me peta y ni siquiera me deja volver al windows y tengo que reiniciar.

pero eso si tardo mucho mas en petarse,pero yo no creo que le quede grande como dices tu porque en las partes que se petaba antes no va ni mas lento ni nada,va bien.lo que pasa es que todo se queda congelado de golpe y me da el error.

B

actualice el controlador de la tarjeta gráfica y parece ser que eso ha medio solucionado el problema,ya que no se me cuelga en las partes que antes se me colgaba.

Pero ahora de vez en cuando la imagen se queda totalmente distorsionada y el juego se cuelga.

tengo una ati radeon 9600

¿puede alguien ayudarme?

Usuarios habituales