problemas de rendimiento

NEMESIIS

equipo:
-SSD crucial m4 128GB
-q6600 sin OC
-HD 5770 sin OC drivers ati 13.1
-4gb ram geil ddr2 1066, actualmente a 800 según bios
-2x1280x1024

mi problema lo he detectado jugando al SC2 aunque supongo que sera extensible al resto de juegos, el caso es que la gráfica no pasa del 40% de carga en ningún caso (observado con el control center de catalyst y logeado con el GPU-Z), el micro pone sus 4 cores a mas o menos el 60% asi que descarto un cuello de botella provocado aquí.

los graficos están bajados todos de ultra a bajo, al comienzo de la partida me da unos 120 fps sin el vsync activado, luego, cuando hay tortas en el final del juego, la cosa decae a 2-8 fps con 8 jugadores simultaneos,

no soy capaz de detectarlo y creo que puede dar mucho mas de lo que da, ya que si no, o micro o gráfica estarían a tope de carga y sabría cual sería el componente a cambiar.

gracias por adelantado

FuckYeah

Yo sólo puedo garantizarte que la gráfica no es, porque tengo la misma y juego con graficos buenos (no llego a ULTRA) y mi modo preferido es 4v4. A no ser que tenga una avería o algo, pero por capacidad no es. A ver si alguien te ayuda, suerte :)

NEMESIIS

gracias por contestar, si pudiera medir la carga que tiene la grafica con el gpu z o el catalyst control center te lo agradecería, asi tendria alguien con quien comparar. la mia mas bien parece estar en idle que con carga. pero solo me pasa en este juego

1 respuesta
FuckYeah

#3 Explícame los pasos a seguir y sin problema alguno te ayudo.

Supongo que abro el juego, entro en una partida y luego...

Mirando en el GPU tengo la HD 7670M

La que tú dices la tengo en el sobremesa en mi otra casa, que sé que tengo una de esas porque la caja está aquí xD

Aun así si te sirven los datos de esta gráfica me avisas y no me importa hacer una screen.

Kiahn

Has probado a desinstalar del todo la gráfica y volver a instalarla con los drivers actualizados?
Puedes probar con otra gráfica??
Puede ser que este petada esa o el puerto PCI

NEMESIIS

fuck yeah, si mira, abre pirmero el gpu-z y dejas abierta la pestaña sensors, si tienes un sistema para verlos mientras jugas, con eso me vale, si no activas la casilla de "log to file y lueog lo abres con el excel"

Kiahn, si , aunque quizas no lo he hecho del mejor modo posible, desde modo a prueba de fallos y limpiando a fondo, aunque con el resto de juegos me va perfecto

FuckYeah

El log también lo tengo durante la partida, si lo necesitas avisa.

NEMESIIS

con eso me es suficiente, vengo de darle al dirt 3 y cs go y tambien carga la gpu, es cada vez mas raruno esto 0_o

Usuarios habituales

  • NEMESIIS
  • FuckYeah
  • Kiahn