Problemas de vista?

ReEpER

Pues os comento un problema que tengo.

Des de hace mucho tiempo, siempre que he visto jugar a alguna persona a un shooter, me he mareado. Pero hasta limites importantes de quedarme blanco blanco, con esa sudor fria de haberme fumado un mega troncho. Por suerte, si jugaba yo, eso no era así.

El problema, es que des de la aparicion de HL2, ( a este juego no podia jugar ni yo mismo dado que los mareos aparecian a los 15 minutos de jugar, curiosamente al CS:S no )... otros juegos me marean. Por ejemplo ahora estoy con el COD6, y noto esa sensacion de mareo importante..aunque aguanto tranquilamente una horita o algo mas.

Alguien sabe a que coño puede ser debido? Realmente me toca las narices.

PD: En algunas salas de cine tambien me pasa, ( en las que son muy nuevas ).

ManOwaR

Puede ser también por falta de descanso, o por estar muy pegado al monitor. A mi por ejemplo el Soldier of Fortune (tanto el 1 como el 2) me mareaba una burrada si lo jugaba más de 1 hora, y nunca supe pq.

ReEpER

Lo raro es que me podido pegar tranquilamente vicios de 4-5 horas al battlefield 2, o al CS, y no me mareado pero en single player, en juego de shooter pillo unas papas dignas de mencion.

abichuela

Lo del Half-Life 2 no eres el único, a mi no me mareaba pero hubo mucha gente que si, era por un tema del FOV o algo asi. ¿Has pensado que igual simplemente necesitas gafas?.

ReEpER

podria ser, pero siempre me han dicho que tengo la vista perfecta.

Voy a informarme por el FOV ese de mierda.

PD: Por suerte me pasado el cod ya XD

ReEpER

Pues efectivamente señores, he estado mirando, y es por el maldito FOV, y encima en el cod esta capado.

Tanto HL2 ( FOV 75 ) como COD4 i 6 ( FOV 65 ), puedes marear a gente rarita como yo.

Tenemos que jugar en FOV 90-105.

Saludos,y gracias!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • abichuela
  • ManOwaR

Tags