Problemas Dlc NV

WaRdIx

Pues eso que me lo he pillado con los DLC y al iniciar una nueva partida se cargan todos los paquetes esos de caravana, mercenario etc. En archivos de datos estan todos desactivados. ¿A alguien mas le ha pasado? Sabe alguno como solucionar esto por que he estado mirando y nada.
Quiero empezarlo de 0 sin nada, mas que nada si vendo todo ¿luego en un futuro se puede volver a cargar?

TRON

No acabo de entenderte en lo de "si vendo todo".

¿Quieres empezar una partida de nuevo con todos los DLC activos, no es así? Pues en Data activándolos debería funcionarte correctamente.

1 respuesta
N

Tan simple como guardarlo todo en un cofre y ya esta XD de ahi no se mueve

WaRdIx

#2 No, lo que quiero es empezar la partida sin que esten activados, lo acabo de pillar en steam, en Data, esta todo desactivado (solo he puesto el project nevada)pero se me cargan todos aunque esten todas las pestañas desactivadas.
Lo de si vendo todo lo de los packs de los DLC luego se podia recuperar. Pero vamos he optado por la opcion de guardarlo todo en un alijo pero me jode tener todas las quest de los DLC, por que en ese sentido mas que nada es mania de tenerlo todo ordenado, cosa que en skyrim me volvia loco eso de tener 32094729836542965873248795205406 quest activas.

1 respuesta
2 meses después
Darkcurare

#4
en el launcher tienes "archivos de datos" y desde hay puedes desmarcar los dcl y mods

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • WaRdIx
  • Nizkul
  • TRON