problemas kn l nfs:u...:s

Sinkito

wolaz.. makaban d pasar l nfsu y m lo e instalao to emocionao yo... me e bajao l crak y e puesto l cd 2...
cunado m disponia a jugar, ma pasao algo k kasi m traumatiza, nada mas abrir el juego (alli donde esta cargando,.. al principio dl to) me carga 1 o2 de las 4 ranuras, o m las carga algunas veces,, y s m pone la pantalla en negro y el raton x alli nmedio.....
le dio a "cntrol alt supr" pa ver si sa calao y m dice k ta activo...! e provao d dejarlo 10 minutos asin pero no responde! hayudaa!

Gaara_

prueba a reinstalarlo

Sinkito

nu se tiu... puede k sea x l CD-key?¿? sk s l d 1 friend... XD

SaReDnAL

no eres el unico al q le pasa. a mi tb.... y conoczco por lo menos 3 casos mas... el crack debe tar mal... es el de deviance no?

o0OeMiNeMO0o

dios mio... Hayuda.... no comments

Sinkito

Sorry x mi PENOSISIMA scritura cn mi fantastik HAYUDA! XDXD
y nops, el crak lo baje d crakmanworld..
sorry x l retraso pero sk mavia ido..

M

a mi me pasa ba tambien, hasta m me baje la actualizacion a la 1.1 con su correspondiente parche de Deviance, todo esta en un .rar en la mula. Suerte. tb tuve k actualizar los detonators a una version superior a la 44.xx o algo asi

Sinkito

gracias x la AYUDA (esta vez me he reservao la "H" XD)

HoRuS

prueba a jugar sin krak, hazte imagen del cd2 y au

Sinkito

juer.... bueno lo d la image dl CD 2 pa lo ultimo (k l deamon-tools y yo no somos mu friends.. como s m vaaaa!)..
algun link pa bajarme la 1.1?¿?

Denian

si usas la version española usa el crack sueco (sisi es en serio) y si actualizas a la 1.2 pa jugar online usa el crack aleman 1.2 :/ va totalmente en serio.

ZaItS3V

es del deviance te tienes ke bajar el crack y ejecutar el juego directamente desde el crack ŽŽspeed``

PeiboL

Jugar online NFSU actualización a 1.2

http://usuarios.lycos.es/chev1n/nfsu/parches/parche2.rar

  • Si tienes la Version de 2CDs esto te sirve sino nada (Se recomienda instalación limpia es decir no trastear en versiones anteriores que poseais).

1.- Instalas el juego COMPLETO.

3.- Coges el sd-rtp.exe y el NFSU.RTP y los pones en la carpeta donde tienes instalado el juego.

3.- Ejecutas el sd-rtp.exe y esto parchea el juego.

4.- Coges el speed.exe de la carpeta Crack y lo sustituyes por el speed.exe que había en la carpeta del juego.

5.- Y a jugar por internet y todo...

Usar SOLO si se posee el juego ORIGINAL. Para copias de seguridad.

www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=80162

Usuarios habituales