Problemas con el mando ps4 en pc

R

No se donde poner el mensaje ni si hay un thread especifico, de ser asi disculpa

centrandome en el tema como dice el titulo, tengo un problema con el mando de ps4 al conectarlo por usb, lo he intentado con la opcion de steam de mando y con el ds4windows o algo asi, el pc reconoce el mando (puedo por ejemplo mover el raton con la pantallita del mando), pero a la hora de jugar no lo reconoce, y no solo es ese el problema, que cuando lo tengo conectado e intento clickear en una pagina para escribir o algo, es como si clickeara en la barra de windows y claro, me jode todo totalmente, no puedo hacer nada mas que clickear 500 millones de veces para hacer algo si tengo el mando conectado porque va a estar todo el rato jodiendome o directamente tengo que desconectarlo porque no puedo hacer nada

Bernkastel

2 cosas:

1ª - ¿Has probado a usarlo en más de un juego (a poder ser reciente)? imagino que sí, pero es por confirmarlo. Lo pregunto porque hay muchos juegos (sobre todo los que no son recientes) que no reconocen bien el mando de ps4 o directamente ni lo hacen.

2ª - ¿Qué coño has tocado para que puedas mover el puntero del ratón con la parte táctil del mando? capaz ahí está el problema, el mío no hace eso =S

1 respuesta
R

#2 si, lo he probado en un par de juegos, y en especial uno que es basicamente jugable casi solo con el mando, que es el rogue legacy y tampoco va

pues en teoria nada, simplemente active el modo para mando sin tocar nada, meti el mando por usb me lo detecto e ya, y lo del raton lo descubri hoy mismo simplemente porque cogi el mando malamente

B

Lo del ratón te lo hace el DS4Windows con el perfil default.

Los mandos estos emulados lo quieras o no funcionan a veces sí y a veces no, y a veces dependiendo del juego tienes que hacer malavares. Con Dark Soul 2 por ejemplo con el DS4 (y sólo con el DS4), había un error de detección de mando en el que tenías que tener el mando conectado con el emulador, luego iniciar el juego, luego desconectar el usb del mando al PC, y luego volverlo a conectar, y entonces ya funcionaba. Puedes probar eso si quieres.

También había un error en el que la pantalla te giraba sin parar, que también tenía otra solución específica. Esto lo mejor es que mires ese juego que quieras jugar más Dual Shock 4 en google y mires si tienes que toquetear la configuración de alguna forma especial. Tengo entendido que en algunos casos necesitas hasta los drivers del mando de 360 porque algunos juegos no identifican otros.

Mi recomendación y no es por odiar sino por experiencia propia, cómprate un mando de 360.

R

vale he logrado que detecten el mando el problema es lo del raton no se como solucionarlo

H

DS4Tool >>>>>>>>>>>> DS4Windows

Usa el Tool, emula mejor y no te dará problemas con lo del ratón (yo uso la beta 1.1 y perfecto)

B

Con lo facil que es enchufar mando Xbox360/One y a volar xD

1
s4rge

Será que el chico tiene una PS4 y quiere reutilizar el mando, tampoco lo crucifiquéis xD aunque si compró el de PS4 para jugar en PC no lo entendería xD

Denian

http://forums.pcsx2.net/Thread-ScpToolkit-XInput-Wrapper-aka-ScpServer-Reloaded

H

Pues yo no cambio el DS4 por nada del mundo, pero no es el tema

2
icetor

yo uso este:

https://inputmapper.com/downloads/category/2-input-mapper

y me va de lujo

Usuarios habituales

Tags