Problemas para conectarlo con wi-fi

Clinkz

Antes de nada si este post no va en el foro de consolas pues que el admin me lo mueva,que no estoy muy seguro donde ponerlo : )

Pues me gustaria conectar mi ps3 al wifi que tengo en mi casa y puedo conectar todo portatil la psp pero no puedo con la ps3,esta tarde e estado leyendo por foros y no he conseguido solucionar nada.

Tampoco se que problema puede haber porque no es problema de la password pero siempre se queda en el mensaje que dice, intercambiando contraseñas en el apartado "buscando IP".

la contraseña que pongo es totalmente valida puesto que lo he probado hoy con la psp y portatil y nada no me conecta.

Alguna idea?

AcidNos

Respetas mayusculas y minusculas?

Clinkz

sip : (

T3rm1n4t0r

lo primero es empezar por el principio que router tienes???
lo segundo segun cual sea si usas seguridad wep puede que no funcione. ponlo en WPA-psk que con ese va perfecto
lo tercero usa un canal intermedio, entre el 3 y el 9.

Clinkz

router es un u.s robotics el wi fi es un conceptronic con ono.

y la password la tengo por la que has dicho.

sobre lo de los canales intermedios no tengo ni puta idea de que es eso. :S

H

Si el error fuese de la contraseña te lo hubiese indicado.

Tienes el DHCP habilitado? Tienes un rango de IP suficientemente grande como para abastecer a todos los aparatos por Wifi? Tenía entendido que antiguamente en ONO tienes que llamarles para dar de "alta" nuevas ip's para tus dispositivos (un 2º ordenador, etc..) para que tuviesen conexión. Si ya no es así, pues descartado.

Clinkz

uhm... voy a intentar explicarlo un poco mejor. soz pero esque sobre el tema del wifi nunca he tenido ni puta idea.

en mi casa actualmente hay 2 ordenadores que van por cable de red. un portatil que va por wifi la psp la tengo tb con el wifi funcionando de puta madre y solo me falta la ps3.

la cuestion es porque si puedo conectar el portatil la psp y demas sin problemas no logro hacerlo en la ps3 : (.

tambien probe a desconectar el poratil de internet y la psp por si no me dejaba hacer mas conexiones pero igualmente no vale.

alguien seria tan amable de explicarme el tema sobre los canales intermedios entre el 5 y el 9 que dijo mas arriba terminator? gracias.

T3rm1n4t0r

eso de esconectar otras cosas no sirve de nada ya que se asigna una ip a cada mac distinta por dhcp asi que lo que tienes que mirar es la cantidad maxima de ips que te da, puede ser de 30 a 40 o de 30 a 254. si es muy bajo pon en le router que te de mas IPs poniendolo a 200 o asi

Clinkz

como se que tengo 30 o 40 o 254?

en el ipconfig mi ultimo numero es 254 :/

que coraje no tener ni puta idea de esto xdd .

Usuarios habituales

  • Clinkz
  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • AcidNos