Problemas para jugar a Starcraft (ayuda por favor)

N

Hola a tod@s,

Les cuento mi problema:

Compré el juego hace muchos años, y en aquella época se lo presté a un amigo, el cual se lo copió en un CD... al cabo de un tiempo mi ordenador se rompió, y al comprarme uno nuevo fui a pedírselo... el muy %$%$$% lo había estraviado y me tuve que quedar con su copia... la instalé y pude jugar unos años más sin problemas... ayer limpiado la habitación encontré aquel CD que no veía desde hace 5 años por lo menos, y después de unas horas pensando en aquellos momentos no pude evitar tener ganas de grabarlo otra vez... He probado en dos portátiles, uno con windows vista y el otro con windows 7, y en ambos me pasa lo mismo... parece que lo instala perfectamente y cuando le doy a jugar me dice "Data file error: Starcraft is unable to read a required file. You Starcraft CD may no be in tre CDROM drive. Please ensure that the Starcraft disc in the CDROM drive and press OK" y no reconoce el CD copiado que tengo...

No sé si será por la versión de windows o por ser pirata, ya que cuando usé la copia en otros ordenadores hace años funcionaba correctamente... además yo nunca jugué por internet, por lo que creo que ni tiene la cuenta esa de Battle.net activada...

¿¿¿Alguien sabe qué tengo que hacer para jugar??? Muchas gracias!!!!!!!!

LoveAffaire

Evidentemente es pirata... Vete al Corte Inglés o al Game y comprate la version BestSeller de Starcraft + Broodwar si lo quieres tener original. Siendo pirata hay soluciones, búscalas por inet que creo que por aqui no es el medio adecuado.

1 Saludo

sombrio24

Ve a la tienda battle.net y te lo compras.

De nada.

nerkaid

Sí te has inventado la historia cómpratelo, sí no registra la cd key que tengas con el juego en battle.net y te dará acceso a la descarga del cliente funcional.

Usuarios habituales