Problemas con PlayStation 3 80Gb (no entiendo es

v1rus-

Buenas hoy estube jugando tal tan bien con la play q derrepente se me reinicia y me sale la pantalla en negra durante 15 segundos y de repente me sale en la pantalla

1º Conecte un mando con un cable usb y luego pulse el boton PS. (el mando como q no me respondia sin el cable estaba sin las luces rojas le daba al PS sin conectarlo y empesaba a parpadear loca mente el mando pues nada lo conecto con el usb le doy a PS y me responde y sigo los pasos)

2ºEl software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse boton PS para intentar reiniciar el sistema

si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema

inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 2.80 o posterior,y pulse a la vez los botones START y SELECT

para metodos del como obtener datos de actualización, consulte el sitio web SCE de su region.

(pues le doy a START y SELECT a la vez y me sale empiesa a cargar y me sale)

3ºNo se a encontrado datos de actualizacion aplicables inserte un soporte de almacenamiento quecontenga datos de actualizacion version 2.80 o posterior y pulse a la vez los botones START y SELECT

(pues nada si yo tenia la PS3 con la actualizacion 2.80 y no puede hacer nada no me va ni al menu de PS3 ni nada es el disco duro?? que puede ser no me explico todabia no se que puedo hacer llebo con la PS3 1 año ni eso nunca me habia pasado nada igual pero alguna veces la PS3 como que se me apagaba o reiniciaba por que pienso yo q era de q estaba caliente y se te apagaba el sistema pero rara vez me pasaba no entiendo si alguien sabe de este fallo o algo que me lo diga q puedo hacer la ps3 me costo lo su yo y no tengo dinero...)

Billa

Esto debería de servirte para hacer introspección
de tu carrera como usuario.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=313159

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • v1rus-