Problemas uso a distancia entre psp y ps3

GryF

Buenas, he registrado la psp en la ps3, para conectarlos en uso a modo a distancia. Consigo conectar, pero cuando entro en el menú de la ps3 desde la psp, el menú se emparanoia y se empizan a mover los sticks como locos (en la psp me va bien y con el mando de ps3 tb). He leído que es por problemas con wifis o móviles cercanos, y me aconsejan cambiar el canal al 11.

Actualmente estoy usando el 6. Según tengo entendido se cambia desde la psp/ajustes de red/modo adhoc canal 11. Pues hago esto, y vuelvo a usar el modo a distancia, y el menú sigue desplazandose como loco. Y si puslo el botón home de la psp, puedo navegar correctamente sin que nada salga loco. Lo raro es que al pulsar el home de la psp, una de las opciones es Estado de conexión, y dice que sigo en el 6... ¿A qué se debe? ¿Soy tonto, y la opción de cambiar de canal está en otro lado y no la veo? xD

Edit: Vale, se me olvidó que tenia la config de la psp vieja guarda en la stick, y tenia el plugin joysens activado. El caso es que es raro que en la psp fuese bien y al manejar la ps3 se empezase a volver loco xD.

Usuarios habituales

  • GryF