Problemas/dudas con steam.

helicon

Bueno, básicamente como ahce poco por fin he adquirido un ordenador decente después de un trasto anticuado, hy instalé el steam. no he comprado ningun juego; simplemente resulta que encontré que al tener una gráfica Nvidia me regalaban el HL2 Deathmatch, el lost coast y una demo del portal

la duda viene aqui: ¿no se supone que al tener el hl2deathmatch, que es un juego que usa el motor source, debería de poder tener acceso al Source SDK para poder crear escenario / poder descargar cualquier mod que use el motor Source?

Porque el caso es que el juego viene en la lista de juegos compatibles con los mods, pero sin embargo no me ha dejado. estoy volviendo a descargarlos por si acaso porque aparte he tenido un problema con el rodenador.

¿como va esto? porque estoy algo confuso la verdad xD

OnlyHyBrid

No estoy seguro, pero puede ser que el HL2 DM al ser una secuela del HL2 normal no tengas ese acceso, no te puedo ayudar más, yo tengo el HL2 y el HL2 DM y tengo el SDK, por eso te digo.

spiller

Si, te deberia funcionar cualquier mod:

Estos son los juegos que traen SDK:

helicon

#3 Claro, es que me sale eso, pero sin embargo no me pone nada de Instalar aplicación o similares. soy un completo noob en esto del steam y por eso me he rallado muchísimo. Estoy reinstalando los juegos; luego reiniciaré y a ver si hay suerte y me deja.

helicon

Nada, ni puedo instalar mods, ni encuentro por ningun lado el Source SDK.

¿qué hago? :\

Bomne

Pegarte un tiro, o comprarte el Half-Life 2, que cuesta poco.

Realmente dudo que puedas bajarte mods con el HL2: DM que te regalan por la gráfica. Vamos, que directamente no incluirán el SDK en la versión gratuita, pero sí aflojando los 4 euros. O eso creo.

spiller

Ponles un ticket. En 24 horas te responderan.

Diles que tienes el HL2DM que segun ellos tiene el SDK para poder jugar a juegos de terceros, pero no te deja instalarlos diciendo que no tienes el juego en el que se basa.

A ver que te responden.

B

Solo con eso no puedes jugar, ya esta hablado en otros temas

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/neotokyo-promete-mas-algunos-juegos/6566

#9
No lo digo en plan borde, es que no se puede, esta hablado en todos los temas de mods del hl2 y si lees bien ahi veras que tambien dicen que no se puede.

Si quieres abrir un ticket tu mismo, pero sin comprar aunque sea el css no vas a poder.

helicon

#8 Y como verás, en la respuesta que dan en ese hilo (que es la misma que da aquí el amigo spiller) debería de poder jugar con HL2DM.

#7 Voy a investigar como va eso de poner un ticket, porque sinceramente no tengo ni la menor idea de como hacerlo.

edit: le he dado a lo de Ask a Question eso, y ya la he escrito. a ver que me dicen...

Camarada

Ya puestos a preguntar ¿como va el tema de los backups? Esque yo soy de los que les gusta tenerlos en DVD y con steam no se si se puede. Hace tiempo después de bajar el DoD con steam lo grabé en un DVD siguiendo las instrucciones de steam pero cuando quise volver a instalarlo el instalador ese guarro que solo sirve para usarlo junto cobn steam no funcionó y cascó.

¿Como está el tema ahora?

Baptiste

#1 Si no puedes, te recomiendo q compres cualquiera de los validos durante una oferta de fin de semana o algo asi.

Yo pille el DOD'S a 10 pavos solo para jugar al Mod Insurgency, al DOD'S solo jugue durante media hora, desde entonces no he parado con el INS.

helicon

#11 Pues anda que como me compre otro y siga pasandome lo mismo vaya gracia.
Por cierto; ¿cuanto tardan en responder las preguntas esas? xDDD

Baptiste

#12 Yo ya te digo, pille el DOD source y me tira el Mod de Insurgency sin problemas.

helicon

Aunque ya me contestó spiller por mp que con la versión de regalo no funcionaban ni los mods ni nada, la pregunta en Steam estaba puesta
pues hoy me responden, y van y me dicen que no dan soporte a thrid party mods en la página de soporte de steam

wtf?
en fin, vaya incompetencia.

spoiler

es que, wtf. en fin.

Usuarios habituales

Tags