Problemilla al iniciar partida

PhOeNiX_Mz

Hace poco me compré un pc nuevo, desde entonces cuando me pongo a jugar al warcraft hay veces que de repente empieza a ir como a cachos y si muevo el ratón hacia algún lado, me aparece la pantalla en la punta del mapa hacia donde lo he movido (si muevo hacia la izquierda, de repente estoy en la parte izquierda del mapa). Y bueno, es muy jodido jugar así. El pc va bien, he reinstalado y he probado diferentes configuraciones de vídeo pero sigue igual. Sólo me pasa con el warcraft. ¿Alguna solución?
Thx

Markius

es un poco raro :s prueba a lo ke akaban de decirle al de abajo, usa unos drivers mas antiguos :p a mi nunca me paso eso pero el wc3 tira mejor kon drivers antiguos ke kon nuevos :s

mo4ndr

haz esta prueba, cuando te pase eso minimiza dandole a alt+tab, luego dale a ctrol+alt+supr y mira cuanto % de cpu esta en uso en ese momento y fijate tb en los porcentajes individuales de los programas, es muy probable que tu memoria ram esté a tope, a mi por ejemplo eso me pasó con el skype que de repente se petaba y la cpu se ponia al 100% asta que cerraba el proceso.

A ver si esto te sirve, sino es esto es la grafica fijo.

PhOeNiX_Mz

Buah, es una mierda. En principio es debido a los drivers pero no sé de donde pillar unos anteriores... Si hasta cuando me pongo a ver replays me va cacho rápido. Pongo 1/2 de velocidad o cualquiera y me va muy rápido, como si 20seg de juego = 1 real...

Usuarios habituales

  • PhOeNiX_Mz
  • mo4ndr
  • Markius