Problemilla (No encuentro el CD del Sc)

ZorK

Buenas Mv, vereis quiero instalarme el Sc despues de un largo tiempo de letargo y no encuentro el cd. El de la espansion si que lo tengo pero para instalarlo primero necesito el CD del SC. Pobre injenuo que soy que al averiguar un dia que podia jugar a al Sc teniendo metido el CD de la expansion, pensaba que igual al instalar colaria.
Total no, me e bajado por la mula un par de imagenes y windows me las peta al abrir con el daemon tools diciendome que no son pa windoes o que no se aceptan en windows o algo asi.

Total que tengo la caja del Sc con la Cd-key y el disco de la expansion xD que puedo hacer pa instalarme el Sc que no haya echo ya, hay alguna manera?
Si encuentro el Sc se que estara en la caja de la exp pero no se si aparecera... (maldito hermano ¬¬)

gracias de antemano

RoDRa

yo en tu situacion me iria a casa de un amigo, me copiaba la carpeta de instalacion del sc y luego le cambiaba la cd key de la instalacion con cualquier key changer

aun asi me extraña lo de las imagenes, prueba a bajar otra cuando puedas, yo recuerdo tener imagenes que si que iban en winXP

rentoN1

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=017001

ZorK

Ya me bajao una imagen que me vale. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorK
  • rentoN1
  • RoDRa