Problemilla en Oblivion 4 SPOILER

Borbon

Weno estoy siguiendo la historia principal y me e metio en la secta esa xunga ke van todos de rojo, la cosa es ke para infiltrarme tuve ke dejarle a un guardia todos mis objetos.
E terminao ya esa quest y ni inventario no lo e visto x ningun sitio, mas adelante lo podre recuperar? o ahi alguna manera de abrir alguna puerta de esas ke no me deja aver si para x ahi mi inventario ( ya me e recorrio mil veces la mazmorra y agradeceria si me decis exactamente kien tiene la llave )

Cabo85

madre mia carga la partida anterior k se kedan todas guardadas

olablair

mata al tio que te pidió todos los objetos (o robaselos si tienes skill suficiente xD), es él quien los tiene.

n40k1

Y el thread "oficial" para hacer bonito.

Borbon

Jeje gracias hice caso a #2 tuve ke cargar una partida de un par de horas antes pero weno entre ahi matando a to cristo asias

KaSe

ostias, ¿ya salio el oblivion 4? si el primero ha salido hace 2 meses :O

kaiserssosse

e?????????

LaTHaNDeR

ya estan los especimenes de turno haciendo la gracia.

1 mes después
ZoRy

el tio al que se lo diste tiene todos tus objetos, matalo y ya está

Alkalor

Eso te pasa por espia y traidor!!!, haber entrado a saco sin dejar a ni uno vivo, es lo ke hice yo cuando me dijo el tio ke le diese mis armas ¡Ja! no es listo ni nada el tio.
Esta bien ke este la posibilidad de hacer las cosas con sutileza, pero siempre en los juegos suele dar mejor resultado la fuerza bruta.

ZoRy

#10 no siempre..

Daves

Je, yo guarde y lo intente por la via diplomatica... pero visto que el payaso se pira con el collar hagas lo que hagas, cargue la partida y arrase con todo quisqui :)

Usuarios habituales

  • Daves
  • ZoRy
  • Alkalor
  • kaiserssosse
  • KaSe
  • Borbon
  • n40k1