Problemilla tiendas GAME

logandevil

Bien a continuación copypasta de mi thread en Off Topic:

El caso es que hace como 3 meses alquilé en Valencia el Call of Duty 5, para Xbox360... y aún no lo he devuelto, fué un despiste al principio y cuando me quise dar cuenta ya había pasado mes y medio y pasaba de ir a devolverlo (ya que 45 días a 2 euros por cada día que te pasas del alquiler me salía ya por casi 100 pavos la devolución). El caso es que me estuvieron llamando un tiempo y yo nunca les cogía y hace poco dejaron de llamarme, antes me llamaban cada 2-3 dias y me dejaban mensajes en el buzon de voz. Aquí viene mi duda. Pueden tomar algún tipo de medida chunga contra mi o ya se olvidarán, es que si me dijesen de devolverlo sin tener que pagar por todo este tiempo y una pequeña "multa" de 20 o 30 pavos aún lo entendería, pero como no lo creo y me da vergüenza pasarme por la tienda pues no sé. Yo sé que a mi primo le pasó exactamente lo mismo el año pasado y al cabo de un tiempo dejaron de llamarle y simplemente le chaparon la cuenta del GAME y no podia alquilar mas ni nada y todos los puntos a la mierda, pero se ha quedado los 2 juegos que alquiló. Lo que me acojona realmente es que dentro de 5 años me llegue una citación o una denuncia diciendo, debe usted 3000 euros al GAME.

Bueno pues eso, ayuda.

PD: En el mejor de los casos me lo sigo quedando, que creo que lo aprovecho bastante :)

La cosa está en que me han dicho que por aquí vais a saber más y que había algún user que trabaja en GAME.

HimaK

Al acerte socio del game me imagino que te den un contrato (como en los videoclubs), mira hay haber que dice.

GaTTsU-89

Yo conozco gente ke alkila peliculas y nunca las devuelve, y ke yo sepa nunca les a pasado nada. Lo mejor es ke no vayas a ese GAME, y si vas a otro no digas ke eres socio ni nada, se un cliente normal xDD.

Corven

Vistete con ropas oscuras, te acercas sigilosamente, te pones detras de algun carro de juegos u objeto que te sirva de parapeto... entonces dices "Fire in the hole!!" y les tiras el juego como si de una granada de mano se tratase... y sales huyendo!!

Angel89

#4 xDDD
yo si fuera tu, iria y ablaria con ellos, es un jodido juego, es como tu dices, se te olvidó o inventaté q lo perdiste y q bueno, q puedes pagar X multa, y q todo este tiempo as estado 'dandole vueltas' y no te atrevias a ir... lo peor q te puede pasar esq te digan q pagues todos los dias q lo 'as tenido' (aunq sea perdido ficticiamente), y en otro caso te podrian entender, y acerte pagar el juego y poco mas.... q yo creo q es lo logico.

claro todo esto de buenas maneras y siempre en modo disculpa, y tienes q intentar hacerte el timido asi con cara de.. me perdonais la vida please? xD

Skols

a mi me paso algo igual un dia , intente devolverlo en el cajero y no me dejaba , y le digo al dependiente , oye majete que no me deja devolver el juego la maquina, ipso facto me dice , claro guapo porque debes 80 € de estar 1 mes con el juego , le dije , pues mira , te lo dejo aqui y mañana te traigo el dinero , evidentemente no volvi, haz los mismo , no vayas

StEaMoNeR

dile que se te cayo por una alcantarilla cuando ibas a devolverlo y que de la vergüenza no has ido, o k te robaron

BlackBeasT

Y eso es un problemilla?Si lo se cuando me querian hacer socio me alquilo 3 o 4 xDDD Buena idea me has dado ahora que hay crisis...

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • StEaMoNeR
  • Skols
  • Angel89
  • Corven
  • GaTTsU-89
  • logandevil