Problemillas con los FPS?

T

Yo tengo la solución, he visto muchos post con bajos fps... Yo juego a veces con bajos y altos fps, segun servidor, segun mapa, segun players, segun el ping... Os voy a contar que máquina tengo...
Pentium 4 a 3.2ghz y con 1'5GB RAM, creo que eso es lo más relevante porque la targeta gráfica te funciona hasta con una de 64mb... y la que tengo yo es una Geforce 5500FX 256mb, tenia problemas de fps que se me bajaban a 9-12fps y luego subia, bien el secreto, y esto no es coña, es tener el ordenador limpio, sin una mota de polvo... Como lo oyen, si teneis problemas de fps, corred y limpiad el pc por dentro, esto lo vi en un post de aqui, y al pobre no le hicieron caso, solo yo porque me compre una tarjeta nueva para ver si era eso, la geforce 6600LE y no, iba igual... hasta que vi el fallo, tenia polvo, tampoco tanto como podeis pensar... Lo limpie con el broche de la aspiradora con muchísimo cuidado, y miradme, antes sufria y estaba quemado de los fps ahora estoy feliz y mi ordenador no está roto... tengo con la 5500FX de 50-60fps y 80-100fps depende del mapa... Así que cuidad el PC os lo agradecerá... Y por lo tanto entre más fps tienes más quieres, me compré la 6800GT de 512mb... Saludos espero que os ayude...

SGAE

q dices tronco.. yo juego con fps altisimos y tngo el pc abierto y enterrado en mierda....

T

con esto quiero decir, tu pc esta enterrado de mierda... Pero no se te recalienta... El polvo si no lo sabias de recalienta el PC... Si lo limpias el ventilador va bien, si tu PC esta bien refrigerado enterrado de mierda OK, pero el truco para los fps altos, no es la grafica, es la refrigeracion, te lo digo porque he jugado con una Geforce 440MX de 64mb y va de lujo 15-25fps bien refrigerado, con un Pentium 4 1.2ghz 512mb RAM, asi que, refrigerad bien el PC... Y limpia tu pc para que veas como te suben mas tus fps...

Usuarios habituales