Problemon con el backup del HL2

ISVRaDa

Buenas.
He decidido hacer un backup del HL2 a dvd. En cuanto me he puesto a instalarlo desde el DvD cuando faltaba poquisimo a que se instalase por completo me suelta esto:
"Inserte el volumen que contiene el archivo:
steambackup half-life 2 disk 2.dat"

¿? Me he quedado de piedra.... alguien sabe algo? Quizas ha fallado al hacer el backup y debo hacerlo de nuevo? No le veo sentido a lo del disk 2. Aparte se me han instalado los 6 archivos que son del HL2, se me queda en el "half life 2 content.gcf" que son 858 megas. Y en ese momento me sale el mensaje. Si alguien sabe algo que lo comente por favor. Como sea cosa el steam es para mandarlo a la mierda.
Un saludo.

HusT

jaja a mi me a pasado lo mismo pero con cd's. son 6 cds y me dice inserte el cd 7 y yo :?

P

Esta pasando con las copias de seguridad en CD, en DVD no hay problema.

ISVRaDa

HOla? Repito lo dicho? El backup que he hecho es en DvD. Asi que tanto en dvd como en cds pasa :(
Parece que a mas gente tambien le pasa asi que es CAGADA del Steam..... si es que todo son problemas.

InagotablE

bueno a mi hermano tambien parece q le pasa cuando esta instalando le pide el archivo ese........

un dato curioso cuando estas eligiendo el backup si eliges solo el Hl2 si se dais cuenta el peso de la supuesta backup es 4 gigas........ pero cuando termina es solo de 2....... me da a mi q nos emos saltado algo con las prisas pero q yo recuerde despues de termina la backup no me advirtio de nada..

Usuarios habituales

  • InagotablE
  • ISVRaDa
  • playero2k
  • HusT