problemon con el half life 2

diesel

bueno esto es un problema que me acaba de surguir ahora con el half life 2 y no se lo que es...

antes que nada las caracteristicas de mi pc son :

procesador pentium 4 3.4 ghz
grafica (nueva) ati radeon x1300 series
1024mb de ram y poco mas que me sepa....
aaah!! y el window xp home con el servick pack 2 ese...

bueno el problema me sale cuando estoy jugando al half life 2 con esta configuracion
resilocion de pantalla 1024x720 creo o algo asi
y con el HDR puesto en todo los efectos.

y cuando estoy jugando de repente me salta al escritorio y me pone....

engine error
"internal drive error in IDirect3D device 9 ::present()"

y na mas.

agradezco consejos y alguna solocion gracias. :( (un jugador de HL2 exo polvo)

diesel

vale ahora me acaba de salir otro problema

engine error

failed to look index bufer in cMeshDx8 :: lock index buffer

paramilitar

tienes el modo de video en opengl ?

diesel

donde puedo mirar eso por que en opciones no me parece nada de opengl?

7 meses después
Zen_de_Fenix

Refloto hilo a ver si alguien sabe algo, que yo también tengo un problema muy parecido y la misma tarjeta.

AMD x64 3800+
X1300 ATI
1 Gb de RAM
Ultimos drives y parches de AMD instalados.
SP2

Me pasa el mismo error que comenta el compañero. Se me queda colgado y no me deja ni sacar el Administrador de tareas en modo pantalla completo.

¿Alguien sabe algo o algún sitio donde explique el erro?
Ya he trajinado de arriba abajo con todas las sugerencias del Steam report.

B

si cambiaste la grafica y no desinstalaste los drivers de la antigua ahi puede estar el problema.

siento no poder ayudarte mas

Zen_de_Fenix

Descartado eso, fue lo primero que hice con el primer cambio de drivers, ya llevo 3 y sigue dando el fallo. Por ahora lo que he probado parece que funciona. Todo al máximo sin HDR y en 800x600, me ha aguantado hasta terminar el juego. :D Pero me jode que siendo la "pedazo de gráfica" tenga que hacerlo asi... :S Seguiré investigando.

22 días después
diesel

bueno colega te voy a comentar una cosa....

al final se me soluciono el problema.... te preguntaras como??? pues sencillo.... tuve que cambiar de grafica por que me surgian complicaciones e imcompatibilidades con la placa y por eso de me colgaba el tema.... la cambie por una nvidia 6600 pci expres de esas de 16 x o no se que..... de 512 mb y la verdad es que tira por cualkier cosa ese bicho... con esto no kiero decir que la otra tarjeta sea mala al contrario es de lo mejorcito pero no va con mi pc XD.

pd: juego al half life 2 y todo lo que lleve ese motro al maximo de rendimiento y va de acojone XD saludos.

Usuarios habituales