Problemon RARISIMO en Fifa 2004

GaRoU

Os explico mi problema, a ver si alguien mas lo tiene o a alguien se le ocurré k coño pasa pq es que no entiendo nada de nada....

A ver, instalé Fifa 2004. Hasta ahí bien, se instala perfectamente. Se ejecuta, me pongo a ver a Ronaldinho y demas hacer sus cosas. Llego al menú de juego y ya empieza el problema. Algunas opciones no se me ven, es decir, aparecen unas cosas y otras se ven vacías. En varias de ellas al darle se me queda la pantalla en negro, pero no como si estuviera pillado pq la música sigue sonando y va cambiando, y además pese a estar todo en negro el menu de arriba que pone las canciones se ve.

Depende en que opciones me deja seguir adelante, y por ejemplo puedo jugar un partido de entrenamiento, osea que no es que se me pille por el jugar.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar 1000 veces. Con diferentes Fifas (fuera a ser k estuviera corrupto). He cambiado detonators, opciones gráficas....de todo, y sigue sin salir una mierda. Os adjunto imagen para que veais k no me lo invento.

http://www.iespana.es/ncwclan/fifa01.jpg
http://www.iespana.es/ncwclan/fifa02.jpg

Joder es que manda co****..... ya me veo que no se va a poder solucionar y me voy a quedar sin jugar al Ffa y no se ni pq. Ya me quedé sin jugar al GTA Vice City que se me colgaba y nunca encontré solución (probé cuarenta mil cosas pero nunca logró funcionarme). Y ahora observo con desesperación que me va a pasar con este juego, con la ilusión que yo tenía.... y con lo bien que me iba la demo! es que no lo entiendo!

Drug

si te lo as bajado te recomiendo qe te lo bajes de otro lao otra vez, por que eso quiere decir que esta mal el juego, por otra parte si es comprado descambialo :D bye

GaRoU

Si te lo leyeras todo verias k puse k lo instalé con diferentes Fifas ¬¬

GaRoU

Help please :'(

Drug

yo soy de bcn te presto mi fifa? es original :D bueno creo que los fallos es por su pc, que pc tiene?

GaRoU

Amd K7 Athlon 900mhz
256mb RAM
GeForce 4 MX 440 SE

Los requisitos los cumplo, y recuerdo que PUEDO JUGAR, amistosos por ejemplo puedo jugar. Lo que en los menus sigue sin aparecerme todo y en otras secciones se queda pillado, por tanto culpa de mi pc no creo que sea.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Drug