Problemón con The Witcher 3 Complete Edition

SalviSanchez

Resulta que en una misión principal, "En busca de Bastardo Hijo", me mandan hablar con Vernon Roche en su campamento de partisanos. Yo hablé con él anteriormente que me encontré su campamento de casualidad. El problema es que voy de nuevo al campamento para hablar con él...y no está por ningún lado, por lo que no puedo seguir la misión ni el juego.
Noté el bug jugando en Series S. Gracias al progreso multiplataforma del juego me lo descargué en Steam y jugándolo tanto en DX12 como en DX11 el bug persiste.
Alguien sabe por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?

Gracias

tute07011988

Ni idea. ¿Has buscado en foros como Steam o Reddit?

1 respuesta
jepeme

Igual te digo una tonteria, pero has probado a meditar y cambiar la bora a la que vas?

Fijate que me lo he pasado hace poco y me suena algo raro de esa misión también. Más que bug te diría que estás pasando algo por alto fijate, porque con tantos años de su salida me extraña que haya bugs tan grandes

1 respuesta
SalviSanchez

#2 Buenas! sí, he buscado por reddit y otros foros, tanto españoles como de habla inglesa y muchos usuarios reportaron un problema parecido en el mismo punto, solo que era en la versión 1.0. Me extraña que en una versión 4.04 siga pasando algo parecido.

1
SalviSanchez

#3 sí, he meditado dentro y fuera de la cueva, hacer otras misiones y volver luego, cerrar el juego y volver a cargarlo...nada. El jaleo es que yo entré en la cueva bastante antes de la misión esta, por lo que no conservo una partida anterior, pero he encontrado una posible solución: Volví a la versión classic, la 1.32 en Steam, donde tenía una partida guardada de hace algunos años pero con 5 niveles detrás del que tenía en la versión Next Gen. He podido seguir la misión pero claro ahora toca volverme a pasar de nuevo todas esas misiones que me sirvieron para subir de nivel, aparte de tener que volver a recuperar varios diagramas de equipo. Una mierda, pero bueno, al menos puedo seguirlo.

Muchas gracias a los 2 por ofrecerme ayuda!

RuLi_pucela

#1 A la gente le ha funcionado esto:

1) Update/Reinstall Graphics Drivers
(If you are having issues with this look up "3 Ways to Fix NVIDIA GeForce Driver "Installation can't continue" Error" on Youtube, the video will be uploaded by MK's Guides)

2) If on Steam verify the integrity of the game files

3) Switch off of Direct 12 to 11
(Worked for Me)

4) Try manual saving and first exiting to desktop and loading that save when you load in
(If that doesn't work try exiting but not to desktop just to the games menu then repeating that till it works, if it doesn't work after four or so tries I'd recommend giving up)

5) Try lowering the games graphical settings to minimum before speaking to him

6) As a last resort COMPLETLY reinstall
(Meaning go the where the game files are located on your computer and delete anything left over from the uninstallation)

1 1 respuesta
SalviSanchez

#6 Buenas! ese post lo lei en el punto de encuentro de Steam y he probado algunas cosas. Lo que me raya es que en consola me da el mismo fallo siendo una plataforma totalmente distinta. Probaré a hacer un par de puntos mas, como desinstalar y volver a instalar. De otro modo, si sigue sin funcionar haré una copia del guardado de la versión 1.32 tras salvar este evento del juego y cargaré dicha partida con la versión 4.04 del mismo. La versión 1.32 del juego no me desagrada en absoluto, tengo una 1060 de 6gb y me va mejor que con la versión Next Gen (algo totalmente normal) pero es que esta versión, aunque no lo pueda tirar con todo en ultra como en la anterior, tiene algunos detalles gráficos que me gustan mas.
Gracias de nuevo!

SalviSanchez

Bueno pues ya está solucionado pero en parte...inicié partida con la versión 1.32, pasé el punto conflictivo, salvé y luego la proseguí con la versión 4.04. Solucionado, pero he perdido varias horas de juego.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • RuLi_pucela
  • jepeme
  • tute07011988