El productor de Dragon Age 4 abandona Bioware

Sphere

Fernando Melo, con una amplia trayectoria en Bioware y en Dragon Age y Mass Effect, abandona el estudio para embarcarse en nuevos proyectos.
Fernando Melo, el que hasta ahora era el productor del próximo Dragon Age a cargo de Bioware, ha decidido abandonar el estudio tan solo unos días después de que lo hiciera Ben Irving, también productor de Anthem. De esta manera, se confirma que el momento que vive el estudio no es ni mucho menos el mejor posible.

Melo trabajó también como productor en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2, antes de convertirse en director de desarrollo online en el año 2011. Esto le llevó a trabajar en la parte online de Mass Effect Andromeda, para pasar a ser nombrado productor de la próxima y esperada entrega de Dragon Age, por ahora con nombre en clave Morrison.

En el hilo con el que se despide en la red social, Melo insiste en que el desarrollo de Dragon Age "Morrison" va por el buen camino, incluso habla de que puede convertirse en la "experiencia definitiva de Dragon Age" y del que no puede esperar para "poder disfrutar como un fan", además de mostrar orgullo por haber sido parte de su desarrollo.

¿Qué pasa con el nuevo Dragon Age?
Las últimas noticias de esta nueva entrega de Dragon Age datan ya del otoño de 2018, cuando pudimos vislumbrar el primer teaser del proyecto durante la ceremonia de The Game Awards, aunque no se dio una cantidad de información considerable. Sí se reveló que lleva mucho tiempo en desarrollo, pero las últimas noticias alrededor de Bioware, así como el resultado de sus últimos juegos, no invitan al optimismo.

Pues nada, DEP Dragon Age, una de mis sagas RPG favoritas.

ArThoiD

Pinta muy muy mal....

Lo mejor sería que Bioware desapareciese y que la mayoría de sus empleados decentes se fuesen bajo el techo de Microsoft y creasen un nuevo estudio para volver a hacer maravillas.

3
B

Bethesda jodida con Faillout 76, Bioware (MÁS) en la mierda aún, Fable 4 no sera de Lionhead y Legends cancelado. Los de RPGCodex tienen que estar tirando cohetes con lo que pasando esta generación con lo que ellos consideran cáncer tier.

Usuarios habituales