El productor de Theatrhythm quiere seguir la saga

A

Pues según sus propias declaraciones, parece que está interesado en seguir la franquicia rítmica. Hasta ahora tenemos dos entradas de Final Fantasy y una de Dragon Quest que no salió de Japón. Teniendo en cuenta que ya han cubierto la gran mayoría de piezas de la banda sonora de Final Fantasy y que otra de Dragon Quest es improbable que salga del país del sol naciente, la gente se está empezando a hacer pajas mentales diciendo que puede ser de NieR o de Chrono Trigger. La otra gran alternativa (y por la que yo me decanto teniendo en cuenta su fanbase) es Kingdom Hearts.

Se suponía que la nueva entrega de la franquicia vendría este año, pero debido a la cantidad de proyectos que lleva SE la ha tenido que retrasar para 2017. Y si para 2017 sale Kingdom Hearts III, sería una buena forma de aprovechar el tirón. A ver cómo avanza el asunto.

H

El camino ya está iniciado, solo hay que seguir adelante con esto

4
AlexGc

Ojalá estos juegos tuviesen algo de dificultad. Serían perfectos.

1
H

Me gustaría verte en Ultimate

1 respuesta
A

Yo Ultimate directamente ni lo intentaba, porque lo probé en el primer juego y sólo fui capaz de completar las de los eventos. Las de batalla son literalmente imposibles para mi xD

1 respuesta
H

#5 acaban siendo factibles porque te las aprendes de memoria, pero si lo haces a lo loco no enganchas un combo ni de coña xD pero >muh dificultad. Si lo bonito de theathakhaassdsadsad es pasarselo bien escuchando temas

AlexGc

#4 Lo dicho, ojalá tuviese dificultad.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Hunter138
  • Astara