Proggy Awards | Los premios "verdes" de la P.E.T.A

H

La PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha premiado a Los Sims 3 como juego más respetuoso para los animales del 2010.

Esta asociación ha considerado que "en la última versión de su exitosa franquicia, Electronic Arts permite a los jugadores escoger una vida vegetariana. Según varios testers, los Sims vegetarianos, al igual que sus equivalentes reales, viven más, envejecen más lentamente y disfrutan de manjares libres de crueldad, como salchichas de tofu o ratatouille. Y, como todo gran arte, Sims 3 imita la vida - si tu Sim come carne, enfermará".

"El compromiso de EA no es sólo con los animales sino también con los jugadores. En Sims 2, los jugadores que quisieran tener Sims vegetarianos debían crear mods de forma manual para cumplir sus estándares libres de crueldad. Ahora, un estilo de vida oficialmente vegetariano en la vida digital es mucho más fácil de alcanzar".

El año pasado, el premio fué para Fable II la cual calificaban de "una épica aventura en la que frutas y vegetales te otorgaban puntos de pureza, mientras que la carne otorgaba puntos de corrupción"

¿Cómo os hace sentir esto?

DiSKuN

#1 coño! El Capità Enciam xDDDDDDDDDDDDD que grande xD

"Els petitts canvis són... poderosos"

H

Estaba entre el Capitan Planeta y este, por supuesto el último tiene carisma multiplicado.

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

S

Ser "natural" y premiar un videojuego me parece que no tiene mucho sentido... xd

p4l3rm0

Putos hippies. La única hierba que merece la pena es la que se puede fumar.

Los hombres de verdad solo comen carne y los de pelo en pecho específicamente preferimos carne de caballo. (de lo que se come, se cría)

-MakeA

tengo q ponerlo...

Danrex

Sólo de pensar en no comer carne se me ponen los pelos como escarpias...

Esos filetes de aguja de cerdo hechos en las brasas de la barbacoa... chorreantes de grasa, tiernos y jugosos....

cm07

Cualquier juego en el que las complejidades de la nutrición humana se simplifiquen hasta extremos absurdos merece un premio de la P.E.T.A.

Yo no pondría el sistema de alimentos de Fable 2 como ejemplo de NADA.

Jodidos Hippies Rascaliras...

XaViMeTaL

Menudo "premio" más perroflauta. Hay que joderse.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • cm07
  • Danrex
  • p4l3rm0
  • Shottini
  • Hunter138
  • DiSKuN

Tags