Programa editor de keys

SeONe

Cual era el nombre del programa de editor de keys de wc3?? Eran tres letras q me acuerdo xo no ma acuerdo mas. Me lo rulo Mo4ndr.
Aver si sabe alguno dnde baajrlo o el nombre XD ty

Markius

se llama keycraft, creo que lo puedes encontrar en www.warcraft-spain.com o sino en google y lo encuentras fijo

mo4ndr

yo utilizo el Wc3KeyEdit q pertenece al pack del AWC

SeONe

ese mo4ndr no faltaba xD el tuyo me molaba mazo q me dejaste xo ize format y se me olvido :( xD

mo4ndr

de nada ombre xD

7 días después
JimmyDJ

Tres letras??? AWC, disponible en www.warcraft-esp.com

Salu2

V

esto es tan baneable como lo de trax y twi, ya han hablado del programa y él te mete un spamm directo a su web ..

RoYmM

Joder no te cortes eh? Entre el bot en el Esp-1 y tus spameos vas sobrado chico.

JimmyDJ

Disculpa pero el bot no es mío, yo me lavo las manos de él. Además popy, la gestión de la página la lleva otro, puesto que yo ya dejé de jugar al war3, y el otro no va acorde con mis gustos. Yo simplemente ahora hago lo que se me pide. Si me piden programar algo, pues lo hago de buena gana.

Si ponen o no el bot ya es otra cosa, pero yo hace siglos que no entro al war, y si entro es para exar un par de games con colegas y fuera. Además, no es por decir, pero cada uno barre pa su casa.

Además, la solución es sencilla: si te molesta, un ignore y fuera, que solo son dos clics, pero la publicidad es buena al menos para mi ya que da a conocer cosas a la gente, o sino diselo a la TV xDD.

Salu2

JuAn4k4

La publicidad es buena, cuando no esta prohibida:
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Si das link , da link directo a una descarga que no necesite registro previo, lo cual no es spam de la pagina sino una utilidad descargable directamente, donde casi ni ves de donde te lo bajas.

PD: Ahi Seone modificando las keys xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • JimmyDJ
  • RoYmM
  • Vl_PoPY
  • mo4ndr
  • SeONe
  • Markius