Programa para ver replays de otras versiones

Guiropa

Buscando por la red he encontrado un programa q sirve para poder visionar replays de versiones antiguas.
El programa se llama:

Espero q os sirva, a mi me ha servido de gran utilidad
para poder ver los replays de mis inicios y de versiones muy antiguas del w3 (Como se echa en falta el demon hunter con quemar mana 100/200/300 ains) :D

Z

tu link va de pena xaval actualizalo...

Solidus47

NO SE PUEDE ENCONTRAR PAGINA!!

Guiropa

Ya esta arreglado el link, si no os funciona copiar la url y pegarla

Kails

asias guiropa ^^ asi podre ver las replays de mdfrog vs dayfly que son de la 1.0 y dieron mucho que hablar

Solidus47

Asias tio, pero si haces el favor pasa la URL completa porque no entiendo ni papa xq ta en ingles :-P xD Asias de nuevo

Guiropa

Pues despues de entrar en la pagina mira en las ultimas noticias (desplazate hacia la parte inferior de la pantalla) y le das al link q pone replay manager, el programa te pedira la carpeta donde lo quieres instalar la escoges y lo descargas, asi de sencillo.

crazy_heat8O

guiropa me parece q todos los q no lo tenemos tendremos q descargar el programa en si tu has dao url de una actualizacion por q a mi no me instala :S

Guiropa

mmm... Pues no se, yo tp tenia ningun version del programa ni nada y q yo sepa no es ninguna actualizacion ni nada x el estilo. Si seguis teniendo problemas intentare colgar en alguna pagina el ejecutable para q os lo podais descargar

ViZZio

http://www.replaymanager.com
Pulsa este enlace y descargate el replay manager 1.4 y el framework 1.1.
Instalas el framework 1.1 (si lo necesitas) y luego a probar el replay manager.
PD He probado lo de reproducir anteriores versiones y me da un error sabe alguien de que puede ser.

Makoky

muchas gracias nen! :)
llevaba tiempo buscando algo asi...

F

ehhh k pasa con ese error valla mierda

Guiropa

Es posible q te de un error de lectura de memoria, esto es debido a q puede q tengas algun modulo de ram jodido o algo.
A mi me pasaba lo mismo pero reinstale el programa y me funciona bien

F

K reistalaste no me vengas con el cuento de k lo tengo jodio. Es el programa el k esta mal...

Usuarios habituales