Programa de reemplazo de discos de Microsoft

Ak3larr3

Pues una de las quejas de mucha gente, el deterioro de algunos dvds no ha caido en saco roto, Microsoft lanza una camapaña de reemplazo de discos.

Para mas informacion aqui:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-program.htm

Añado informacion que he visto en eol:

La cosa no es tan buena como parece:

  • Solo sirve para 10 titulos.

    • Crackdown™
    • Fuzion Frenzy 2
    • Gears Of War®
    • Halo® 2
    • Kameo™: Elements of Power™
    • Ninety Nine Nights™
    • Perfect Dark Zero™
    • Project Gotham Racing® 3
    • Viva Piñata™
    • Xbox Live® Arcade Unplugged Vol. 1
  • El disco hay que enviarlo al Reino Unido y tardan unas 5 semanas en devolvertelo.

  • Hay que pagar 15 € + impuestos con una tarjeta de credito.

A ver si mejoran las condiciones, imagino que de momento estan probando que tal funciona la cosa.

B

Es cierto que no ha caido en saco roto, poco han tardado en explotar el filón, no solo se cargan tus juegos sino que te cobran otros 15€ :)

abichuela

Para eso mejor te haces un backup xD.

Como no mejore la cosa, vaya reemplazo vamos...

SaludoS.

Ulmo

De todas formas los CDs y los DVDs siempre han sido muy delicados, y ya me direis q compañia daba la opcion de renovar el juego al modico precio de 15€.

De todas formas lo sigo considerando una estafa.

B

Acabaremos echando de menos los cartuchos, ya veréis xD

dr_Rouman

#5 Yo los echo de menos ya...todos mis juegos originales de la psx jodidos, y los de la nes, un pequeño soplido mágico y...tacháaaaaan XD

Rikki

#5 cierto XDD

M

mira que son rácanos los fabricantes de lectores, ya podrían exigirles que hicieran esta simple solución como es la de añadirle unos cojinetes a modo de topes, si alguien le interesa ahí dejo el remedio: http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm

Crus

Joder, te sale mejor cogerte el juego nuevo otra vez.

Algunos de esos juegos cuestan 30€ nuevos. Y te piden 15€ mas impuestos por mandartelo otra vez, me parece una broma.

Y encima tardan 5 semanas xDD

Rikki

#9 cierto Crus xDD

EnDeEsgue

flash & backups :)

GaRoU

#9, vale, es caro, vale quizá se aprovechan y quieran sacar más pasta, pero oye, te dan esa posibilidad. Dime tú que otra compañía lo hace ¬¬

v3RD

Y ke compañia te vende una consola ke jode los discos ¬¬
Que cambien el lector y sera mejor para todos...

Ja nee

GaRoU

#13, a mí ninguna. Tengo los discos perfectos, por?

BigmAK

Conozco el caso de un amigo que llamo al SAT De M$ diciendo que la consola le habia rayado uno de sus juegos.... y las 2 semanas me parece tenia el juego nuevo en la puerta de su casa....

Eso si... realmente al tio se le habia rayado el juego.. no se lo invento...

Con respecto a la opcion de M$ me parece una clavada de las buenas ya que has pagado por un juego y encima te hacen pagar 15 € mas por la misma copia.... entonces que los cobren en la tienda 15 € mas baratos en la tienda xD

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales