Progresando

Vidok

Hola chicos/as. Sigo dandome garbeos por USeast. El mes que tardé en subir mi brb alvl 47 sin saber na, ahora en 2 dias he subio una sorc a 71, lo kual para vosotros sera una mierda pero a un noob komo yo le mola xD.

He parado ahi por ke es el lvl minimo ke necesitaba pa usar el set de talrasha ke un kolega me regalo completo by the face. Tambien me pasaron de gratis el PENACHO DE ARLEQUIN, con 50% de MF y EL OCULO, con 80% de MF.

Mi pregunta es la siguiente: conviene mas llevar el set o las dos piezas esas?? Elo set completo te da 65%, mientras ke los otros dos sumados dan de por si 130%

Alguna sugerencia de akipo pa una sorc de MF?? THX

HaMl3t

depende el mf q pretendas llevar , yo por ejemplo mi pindlera d ladder lleva tal set mas bien pq kiero 250-300mf , si kieres llevar hasta 700 d mf te recomiendo lo otro tipo shako , ocu , tal amu , tal armor , tal belt , wts , lidless ist , 2 naguels etc.

Vidok

Ya decia yo... tan solo la armadura de talrasha da 80%, asi ke me extrañaba ke el set completo tolo diera 65%; la cosa es ke me konfundio, ese 65 lo da aparte, y con solo llevar 3 piezas, asi ke kon 3 piezas y junto lo ke tenia me pongo en 354.

Usuarios habituales

  • Vidok
  • HaMl3t