Project Dream, el retorno de Dreamcast

isnotavail

Pues si no tiene el apoyo de SEGA aun mas a mi favor, esto es un vendehumos que se quiere aprovechar de los sentimientos de la gente .

1 respuesta
B

#61 No se yo eh, conozco de buena mano al fundador de Shenmue 500K que es el que se ha dispuesto a montar y organizar todo junto con Patrick al que tmb conozco de las redes sociales y de foros como Shenmue dojo, lleva años luchando por remasterizaciones de Shenmue, por el Shenmue 3, luchó igualmente por la llegada de los Nights en HD y ahora está liado con esto. Yo le doy credibilidad a su idea, otra cosa es que se lleve adelante, pero es lo más cerca que podremos estar de ver una Dreamcast 2.

R

porque no aceptáis la realidad y dejáis morir a sega de una vez. Hasta sammy se arrepintió de comprarla. xD

1 respuesta
X-Crim

yo confío más en ex trabajadores de sega japón que de la sega actual

rusillo_

#44 Que cosa mas mitica la revista Dreamcast xDD.

#63 Sega no morira mientras que una persona la tenga en su corazon.

cm07

La gente en este hilo:

4
SeeK

Mira que a mi SEGA me la pone muy dura... pero veo antes una consola de APPLE que de SEGA. :'(

X-Crim

volverá a molar el E3 (obviando este último)

1 1 respuesta
B

#68

1
B

Espero que no sea u a broma. Joder, que de feels con la dreamcast

Perestroika

xDDD

Petterrr

Ahora es cuando SEGA tira de la manta y se ve que todo era un plan desde el principio, incluido el fracaso de la primera consola, no hacer un Sonic bueno desde hace decadas y que Nintendo prostituya a todos los personajes de la compañia solo para crear el hype suficiente para Dreamcast 2

1 1 respuesta
B

#72 Fíjate lo que te digo, que SEGA tiene una "cámara del tesoro custodiada por un Dragón" llena de money.

Perestroika

Project Delusion

DiSKuN

Soy el único que le huele a fake y/o humo?

1
Scottie

lo unico que le pueda evitar que muera antes de nacer, es que tenga algo de pc, Aka Steam. Ya sea en nativo con dual boot, o steam link.

1 respuesta
B

#76 La idea es un híbrido PC/consola.

B

#6 ¿Qué tiene de malo esta?

Si es grandiosa.

1 1 respuesta
J

#78 veo y subo xd
https://www.youtube.com/watch?v=ZVrYZdz0evw

2
B

Apple compra sega, anunciado!

D

Sacar una dreamcast 2 seria irse directos al suicidio

no lo veo...

Drozas

pero realmente que va a ser esta dreamcast 2? se podran jugar juegos de dc originales y ya? siendo algo indie, SEGA no tiene los derechos sobre el nombre?

Vi0LaToR

Sería un puntazo pero venderían "4" en Europa, con lo cual fracaso asegurado

X-Crim

“Yuji Naka himself just accepted FB request. We have asked Joanne to translate in Japanese for us. If Naka gets involved, it’s going to make headlines and catch SEGA Holdings attention.” – Patrick Lawsen

:O :O

1 1 respuesta
B

#84 WTF!!!!!!!!????? HYPE. El gran Yuji tras esto??? OMFG

Project Dream confirmed aka Dreamcast 2, Yuji Naka = Sonic ADventure 3 confirmed too xD

BELIEVE Guys!

Y con este catálogo de la mano:

Pajas de sangre. xD

1
Wululu

Shenmue 1&2 HD lo veo.
Por pedir un Jet Set Radio y compro lo que haga falta xD

spoiler
1
isnotavail

Cada post es mas absurdo que el anterior... la gente haciendose pajas, por juegos que ya llevan años en el mercado, o que ya estan anunciados en otras plataformas .

Mismamente, PSO2 que lleva ya 4 episodios nada mas y nada menos, 3 años en el mercado en diferentes plataformas, y este febrero llega a PS4.

1 respuesta
Joniken

https://www.youtube.com/watch?v=DVrzRAfAAvQ

B

#87 Shenmue 1 y 2 HD está en el mercado?? Dímelo y lo compro ya. Sonic adventure 3 tmb?? Joer parece que he estado en una cueva...
Tio, déjanos soñar que la torta que nos vamos a llevar va a ser grande si, pero vive el momento xD.

1 2 respuestas
Wululu

#89 No nos dejan ser felices, quieren q estemos amargados como ellos xD

Usuarios habituales