Project Gotham 4

alejo

Lo segundo.

Saludos.

CisneVOLaDOR

se rompen partes del coche (cristales, luces, se ralla etc...) pero no afectan al comportamiento del coche

sergyoo

algun sitio donde alla torneos d pgr4?? x aki esk no veo muchos jugadores

phuNkee

Prueba en el foro multiplayer, podemos organizar algo si hay gente suficiente, yo por lo menos me aputnaría ^^

dRez

Poned algunas foticos que hayais hecho y animamos el cotarro no?

Que grandisimo juego, aqui va una cachonda que acabo de hacer, me choqué con el de delante y salí despedido xD

phuNkee

El juego es genial xD, me lo estoy pasando en grande :)
La única pega que le pongo de momento es que parece que no hay gente, tarda bastante en encontrar partida, aunque por otro lado, con el Halo3 en su momento de auge es bastante normal.

Una capturilla haciendo el congrio:

http://img88.imageshack.us/img88/1090/621a75f904a14089afb223ewk9.jpg

Lastima que no pueda poner imagenes :( Con lo bien que me porto

B

a mi tp me ha convencido para nada la demo, cuando se lo pille un colega mio..me llegare a verlo pero dudo k me gaste pasta en este.

JuStY

No note el rumble del mando tan bien como se notaba con el PGR3 que si podias sentir los pianos, no se, me parece por la demo que vayas gravitando por el suelo en vez de ir sobre el.

B

Para mi la demo ha sido un poco chasco, me esperaba algo más de evolución, pero bueno, no es mal juego (siempre que no pilles una moto, qué suplicio xD)

Y viendo el panorama, lo mismo pillo el 3 por 15€.

MILLER

es dificil jugar pero cuando le cojes el tranquillo es adictivo como el 3 me parece buen juego.

Elessaroncio

yo tengo la demo y me ha enganchado el juego totalmente , no lo voy a comprar aun porque tengo un dinerito ahorrado para el halo 3 y el assasin que lo tengo reservado y claro no voy a cancelar la reserva pero este en navidad caera seguro me he pasado el 1 2 y 3 , este no iba a ser menos saludos:)

SeNte

Yo me compré la consola anteayer y como dice MoRdOrEye, después de probar la demo me he cogido el 3 por 15€. Ya habrá tiempo de comprar el 4 de seganda mano o cuando lo rebajen...

Alkalor

Yo me lo compre ayer, y no se, esperaba un salto con respecto al 3 que veo que no existe, lo voy a revender seguramente, pero antes tengo que probarlo con volante ya que el 3 no me gusto nada, pero con volante me molo mas.

Graficamente no sorprende nada, y como juego tampoco, me quedo con el forza2 con diferencia, y para un juego arcade esperare al Pro street.

P.D.: Las motos sobran.

Mad_Kiwi

#313 Lo disfrutaras mas cuando controles mejor los coches. No es dificil pero hay que darle una oportunidad.

PD. A mi no me sobran las motos

BigmAK

A los interesados y a los despistados he abierto un hilo en MP donde dejar los GTŽs para posibles partidas e intentar sacar los logros de varios jugadores

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=303038

Salu2 :D :D :D

Alkalor

#314 La verdad es que ultimamente le voy pillando mas el puntillo y me mola algo mas.

P.D.: Si no te sobran las motos, ¿por que nunca te las pides? XD

n40k1

Me he bajado la demo y en general me ha gustado, el unico pero que le veo es que en las repeticiones, los escenarios son cutres con ganas, durante la carrera no se ve porque se emborrona por el efecto velocidad, pero madre mia que fiasco, espero que en el juego completo no sea asi.

Alkalor

#305 como accedes desde tu PC a las fotos que haces?
Es una funcion que ultimamente traen todos los juegos de 360 pero que nunca me aclaro, salvo en el forza que esta muy sencillito.
Bueno, en el Halo tambien esta sencillito y aun asi me lie XD

M

#318 te metes en www.pgrnations.com (página oficial del juego) y te logueas con tu passport vinculado a tu gamertag y listo, ahi verás tus estadísticas y los pantallazos que hayas subido.

B

debo decir que Alkalor es un puto viciado al pgr 4. Yo aun no lo tengo, pero siempre que me conecto al live lo veo viciando xD

Alkalor

Hombre, es el ultimo que me he pillado, normal que le meta horas XD

Y cada dia que juego me gusta mas la verdad.

ObiJuano

Joder, como podeis decir que las motos sobran?
Solo me ganan los coches en los circuitos con rectas muuy largas. Ademas vas aciendo kudos en cualquier sitio

Alkalor

#322 No lo digo porque sean malas en el juego, lo digo porke el control de estas es escesivamente falso, una cosa es arcade y otra cosa es eso, de todos modos es cierto que si simulan bien las motos lo mas normal seria estar todo el rato en el suelo.

Por cierto, he estado buscando en este post y no encuentro, alguien ha puesto o alguien puede poner los tracks de musica del juego?, hay un par de canciones que me quiero bajar y no se como se llamaba el grupo, tampoco estoy seguro del nombre de la cancion, es algo asi como Take what i take, la otra es Ruby, pero esa si la he encontrado.

DiSKuN

#323 Ruby , temazo del grupo Kaiser Chiefs, la otra no caigo. miralo en www.goear.com

de nada

Alkalor

#324 Pero esa pagina de que es?, que canciones son esas?, no salen en el juego verdad?

Alkalor

Pongo unas fotillos que he sacao para ilustrar un poco el post, que lleva muchas paginas sin imagenes XD

http://img88.imageshack.us/img88/222/854a3842b4fb420c9f12b41rj6.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4613/e7fed8ab2c8c4078aff51ccqq6.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/82/a4266f0f241f4b7e9b41d81nd0.jpg

La verdad es que no me deja de sorprender el efecto de mojado de los coches, una pasada.

DiSKuN

#325 esa pagina es un buscador de canciones, y ademas puedes escucharlas. pones titulo o artista y t salen

Alkalor

OKs, muchas gracias, pero tampoco parece estar.

Edito: La he encontrado, la estaba escribiendo mal, es take what YOU take, la cosa es que no se puede descargar de esa pagina no?

DiSKuN

no, solo es para escuchar, sino pasaria aser ilegal

phuNkee

Puedes bajarte las canciones de goear desde http://www.dowint.net/
Además, si no recuerdo mal, está creada por EnZo, que es user de MV ^^

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw