Project Gotham 4

B

he leido en meristation si no recuerdo mal, que este juego rulara a 720 p y a 30 fps... a mi me parece muy triste que sea tan poco, pero en fin... mi pantalla nisiquiera aguanta 720 xD

pd: si, era en meristation...

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw462fd5df5898b&pic=360&idj=cw4287c215ab1d4

a rular!

Alkalor

Si se ven las gotas de agua en el capo como la imagen que antes han mostrado, no me importa en absoluto que sea a 720, de hecho me da igual porque mi tele ed HDReady

M












Video: http://www.xboxyde.com/leech_3798_en.html

v3RD

El agua en los coches esta conseguidisima!

P.D: PGR4<GTHD

Ja nee

Spybreak

Anunciado el nombre del juego completo

"PGR4: Llueve en todas partes, a todas horas"

BLZKZ

las ruedas no me gustan nada, fijaos en la 1ª foto, las llantas son como papel :S. Es el unico fallo que veo, lo demás impresionante O_O

ShAdOw000

LA carroceria del ferrari 599 (1a y 4a foto) parece un papel de lija :/

v3RD

#37 Es por el efecto lluvia en la carroceria.

#35 Esto es como las imagenes del F1 hicieron un buen efevto lluvia y todas las imagens con lluvia...

Ja nee

ShAdOw000

#38 ya lo se... ¬¬ lo ke intento decir eske por ejmplo en la foto 4a les ha salido como el culo el efecto lluvia, en otras de las imagenes parece estar mas conseguido pero precisamente las del 599...son una puta basura xDD

#35 yo tengo otro titulo: "PGR 4: Hard Rain" :D

Alkalor

Eso de GTHD>PGR4... como juego no se, pero en graficos, si estas screens no tienen fake, ni de palo.

Personalmente, si hubiese conseguido ese efecto de mojado tambien lo luciria como estan haciendo, pero aparte del agua, el resto tambien esta increible, pero no se, ya vimos las primeras imagenes del Forza y mirad ahora como se ve el juego.

P

Este juego pintara graficamente mejor que el Forza pero ni tendra la simulacion, ni tendra daños, ni customizacion, ni telemetria y que quiere que os diga el online de Forza va a ser la crema a si que por mucho clima y graficos, yo una vez que he probao el Forza no quiero otro.

Menos mal que no me hice con el PGR3..

SesioN

#41 Prueba PGR y veras como te acaba encantando. La sencilled de su conduccion, sus graficos y el LIVE! no tiene desperdicio.

Yo son 2 juegos que me encantaron en xbox y que tambien comprare esta generacion.

Crus

Al PGR3 le falla una cosa: no tiene carreras, no tiene torneos ni liguillas ni nada de eso (en multiplayer tiene algo creo pero no he profundizado) solo se limita a superar pruebas de termina en los 4 primeros, consigue kudos, haz la vuelta rapida, etc. Pero nada de carreras al viejo estilo.

v3RD

#40 Me vas a decir ke esto es igual o mejor ke GTHD?? venga hombre...

Ja nee

Alkalor

En lo que respecta en graficos, esta clarisimo que si, la cosa es que la version final se vea como estas imagenes.

P

http://www.xboxyde.com/leech_3798_en.html

A disfrutar señores.

BigmAK

Si eso es realmente in-game es increible!! Me parece que no voy a dar a basto con juegos de coches....

Salu2 :D :D :D

D10X

Pues tiene un detalle que a mi gusto lo convierte en mediocre ... Y es justo lo que mas intentan destacar, si, hablo de la lluvia.

Queda de vicio en los coches, pero :

  • No se mueve por el coche como tendria que hacerlo si conduces rapido.
  • No choca con el coche, en los videos se ve claramente como "lo atraviesa".
  • EL coche a esas velocidades deberia levantar lluvia, dejar estela en la calzada, etc ... Y no lo hace.
Alkalor

#48 La verdad esque cuando vi las imagenes de los coches mojados y lei la review de la revista oficial de 360 yo tambien pensaba que las gotas salpicarian en la carroceria, que estas se moverian con la velocidad del coche y que aparecerian gradualmente segun llovia, pero esta claro que eso es mucho pedir, aun asi, si el juego sale como se ha visto en ese video no deja de ser impresionante, y no solo por la lluvia, el suavizado de los coches y las reflexiones de estos son acojonantes, muy detallado, pero veremos como va perdiendo detalle segun se acerque el juego a su distribucion.

P

No se si habéis visto el vídeo o no , pero las palabras Work in Progress no os suena de algo?

xPipOx

Pinta bien.

EuRyNomE

Si FM es un gran juego, está claro, pero el estilo de PGR4 es más vistoso y espectacular una vez sabes dominar el juego. Gráficamente pinta enorme, y lo espero mucho más que el FM. Después de probar la demo no me ha parecido gran cosa, así que con más ganas aguardo a que salga este.

1 mes después
alejo

Nuevo vídeo mostrando la nieve en Nurbur... lo que sea.

http://media.video.ign.com/ev/sv.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/796/796577/pgr4_weathertrailer_061407_flvlowwide.flv&object_ID=853087

Saludos.

M

la url que has puesto se queda en loading...

aquí esta la dirección buena: http://media.xbox360.ign.com/media/853/853087/vid_2020809.html

y si la queremos ver aquí, pues versión youtube:

Zanger_bob

#53 NURBURG_RING

a ver si este es el primer juego en el que meten el Veyron de una p. vez

M

Más información sobre las condiciones climatológicas:

Hay 10 diferentes tipos de condiciones.

Despejado: Día soleado, tendrás la precisión ideal, asumiendo que tienes la suficiente habilidad en conducción.

Nublado: Habrá nubes, pero no afectará a la conducción.

Lluvia ligera: Pequeña lluvia que afectará un poco a la conducción.

Lluvia intensa: Habrá un chaparrón de lluvia, visibilidad reducida, carretera resbaladiza y ¿peligrosos charcos! se recomienda evitarlos.

Húmedo: El clima de después de la lluvia, las nubes aún siguen en el cielo y la pista está mojada aunque se va secando y los charcos desaparecen.

Tormenta: Tiempo peligroso, cielo negro, lluvia intensa, truenos y relámpagos. Poca visibilidad y difícil control.

Niebla ligera: Entorpece un poquito la visión pero no afecta a la conducción.

Niebla densa: Mucha niebla que afectará la visibilidad a la hora de encontrar la mejor trazada.

Helada: Una condición realmente fría, los charcos están empezando a congelarse, intenta evitarlos.

Nieve: Nevando, la carretera esta cubierta de nieve y los charcos se han helado por completo. Evita las placas de hielo a toda costa, ya que te obligará a reducir a una velocidad segura y perder un ritmo de carrera importante.

http://xbox360.ign.com/articles/796/796667p1.html

duende

Yo visto lo visto y que ya cumple de sobra con mis espectativas sólo quiero más sensación de velocidad. Eso y que anuncie alguien de una vez el Rally Sport Challenge 3 xD

El juego pinta cojonudo, habrá que hacerse con el también.

M

pues no se como lo van a hacer, ya que por desgracia hará un tiempo que EA compro DICE y la desguazó como quiso, aunque quien sabe si vuelven a hacer otro, pero con otra compañía :P

P

Graficamente sera la polla, tendra clima y mariconadas varias, pero como el Forza 2, su simulacion ,colisiones y su editor, ya todo hecha agua.

alejo

Imágenes de lo que se rumorea sera un escenario nuevo que tendrá como marco la ciudad de Québec:

Aun no hay nada confirmado oficialmente pero todo apunta a que las imágenes son oficiales.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw