Project Gotham Racing 3 vuelve a anunciar una PS3

BLZKZ

Copy&Paste

¿Recordáis aquella noticia de que en un sitio web de Sony aparecía un pantallazo de PGR3 para anunciar Gran Turismo?

Pues ha vuelto a pasar.

IMAGEN: http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/05/pgrdohsecond.jpg

Ahora es el site español de Kia Motors. Tienen una promoción en portada llamada ¿Quieres vivir una experiencia virtual?. La experiencia consiste en que pruebes una PS3 en un concesionario Kia, pero ¡ay!, el pantallazo es de PGR3. Se ve perfectamente un Ferrari Enzo con el logo de PGR en la matrícula.

A mí me parece que alguien se va a llevar otra buena bronca… Podría repetir todos los comentarios de César Saiz de aquel día..

Enlace al site oficial de Kia, a estas horas todavía con el pantallazo.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/05/17-pgr3-para-anunciar-playstation

Via: kotaku


Lo que hay que ver xDDD

arkoni

Que tristeza la verdad, pero bueno.

Nolde

Ni que la PS3 no tuviese juegos...

Choimbo

Note: No es un ferrari Enzo, es un F430. jejej
MMM pos la verdad esto es de juzgao XD

racCa

confundir un Enzo tiene delito xdd

B

Sinceramente no lo entiendo, supongo que esto será por desconocimiento del que hiciera la campaña ¿no?

BLZKZ

ni idea, pero no pueden poner la demo del GT HD?? esta gente te digo yo...

arkoni

acaso creeis que los de kia saben algo de consolas y demas o que?

osk1

xDDDD sin sentido

P

Ahora es el site español de Kia Motors. Tienen una promoción en portada llamada ¿Quieres vivir una experiencia virtual?

Sony tiene poco aqui que ver.

Eso digo yo porque hace poco se podria ver WiiXbox360 por 430 € en un cartel de un centro comercial. xD

O La famosa imagen del Raibown Six Vegas del Killzone del la revista Rey Burger.

Nolde

Ya lo han arreglado.

Antes

Después

http://www.kia.es/ps3/

E

Ke es eso de PGR3 ???

xPipOx

#12 Un juego de cartas... (¬¬)'

La verdad que joder ponen a unos que no tienen ni idea. Me acuerdo una vez que fui al Corte ingles para el Guild wars que lo queria un amigo y me dijo que ese no habia salido que solo tenian el que habia en el stand que era la expansion...

BLZKZ

uy me han editado el titulo del post xDD

Nolde

Señores no hay dos sin tres, en una revista del mediamarkt lo han vuelto a hacer, he aquí la prueba:

A ver cuando le entra a la gente en la cabeza que el PGR3 no es un juego de PS3 xD

BLZKZ

vaya tela, jaja. Y que ahora me digan que en el media markt no son tontos xDD

ChuSKy

xDDDDDDDDDDD

B

#15 Creo que tengo la respuesta xD Me he puesto en la piel de un diseñador gráfico que no tenga ni puta idea de consolas, y me he preguntado cómo buscaría un fondo de un juego de coches para PS3.

Así pues, en google imágenes se pone: "PS3 car game". Atención a la primera imagen:

Con las otras imágenes habrá pasado algo parecido, una búsqueda poniendo PS3 y hale. Esto se debe a que a veces en discusiones se nombra a la otra consola, y claro, google lo pilla como tag.

B

vale que kia y mediamarkt se confundan pero juraria yo que una revista de playstation teniean en portada a pgr como gt

Usuarios habituales

  • broli
  • BLZKZ
  • Nolde
  • PrOdyH
  • osk1
  • arkoni
  • Choimbo