Project Natal, también en PC.

helicon

Project Natal, el revolucionario invento que Microsoft presentó para su consola Xbox 360 en la pasada feria del videojuego E3 de Los Ángeles, podría llegar mucho más allá de la consola de la compañía. El ingenio podría aplicarse también al PC.

Así lo ha asegurado Bill Gates, quien querría llevar Project Natal incluso hasta las oficinas: "Se usará para el área de entretenimiento, pero además de eso podrá conectarse a Windows para la interacción en reuniones, presentaciones y comunicación... Creo que aportaría tanto como en casa, donde podrás controlar películas, música, domótica; estará muy bien".

"Creo que hay un potencial increíble para usarlo en la oficina conectado a un PC con Windows, así que los investigadores de Microsoft tienen aún mucho que hacer en ese tema. Podemos usar la reducción de costes que tendrá lugar al cabo de unos años para decir: "¿por qué no incluirlo en las oficinas?", añadió Gates.

De este modo, la tecnología de Natal dejará de ser ciencia ficción para convertirse en una herramienta que supera con creces las posibilidades de cualquier accesorio diseñado para el mero entretenimiento.

Al parecer, ya hay equipos de trabajo desarrollando las posibles aplicaciones para PC, aunque no queda claro si se trata de una readaptación del Project Natal o de exactamente el mismo hardware que verá la luz para Xbox 360.

fuente 20minutos

P

Ou yeah!

xPipOx

Buena noticia.

ArThoiD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora solo falta que saquen juegos y bien hechos para esto.

A

ya veremos en que queda la version en pc, porq o te quiere vender w7 o se esta tirando piedras en su propio tejado...

Superficus

A mi el tema del Project Natal, el motion controller de PS3 y todo lo que signifique tener que mover los brazos y las manos como un gilipollas me la suda bastante, la verdad.

Seguiré jugando con el sistema más preciso: ratón, teclado, pad, volante, etc. Me llega y me sobra.

Será de lo más interesante para los juegos casual, y para hacer que acaricias a una tortuga en la pantalla, o lo que queráis, pero en el tema juegos es lo mas lamer que ha parido madre.

A ver si alguien se da cuenta de que la tecnología esta no sirve para nada por si sola, sino por el uso que se haga de ella (o sea, que realmente aporte cosas, y no sirva sólo para sustituir el teclado y el ratón por hacer el mongolo dando manotazos por la casa simplemente por que "se puede").

A ver quien es el guapo que juega a Battlefield 2 con un motion controller. Por ejemplo.

Por cierto, Bill Gates puede querer un coche-piano, pero ya solo está para dar conferencias cobrando una pasta, sin influir en la empresa.

spiller

#6 O Mirrors Edge xDDDDDD

Superficus

Por ejemplo, jaja... o Call of Duty. La verdad es que la idea de llenar la casa de pistolitas de plástico para hacer el mornar delante de una pantalla me da escalofríos.

O Gran Turismo, ya me imagino el nuevo cacho de plástico para mantener delante de la pantalla en perfecto angulo recto, machacándonos los brazos, para poder girar el coche... y encima menos preciso que un mono con una caja de bombas.

A ver... que la gente jugamos para pasarlo bien y relajarnos, si quisieramos hacer deporte nos compraríamos videos de Jane Fonda.

Por algo la imagen de ahi arriba lo que muestra es una niña de 12 años haciendo el gayer.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • spiller
  • aqem
  • ArThoiD
  • xPipOx
  • PrOdyH
  • helicon

Tags