Project Rap Rabbit fracasa estrepitosamente en Kickstarter

ArThoiD

Lo nuevo del autor de PaRappa, Project Rap Rabbit, no ha logrado alcanzar el mínimo requerido en su campaña de Kickstarter para llevar a cabo su desarrollo.

Previsto para PC y PS4, la cifra a alcanzar era de 855 000 libras, quedándose finalmente en unas escasas 160 193. Los 2920 backers no fueron suficientes, y muy lejos quedó la cifra de 1,5 millones requerida para sacar el juego en Nintendo Switch.

Parece que los autores han sobreestimado sus posibilidades y al número de fans de un género nicho como el que proponían.

Posiblemente los veamos próximamente con otro proyecto, esta vez más modesto y realista, como ha sucedido en otros casos similares.

EnderFX

La nostalgia por Megaman te puede financiar un Mighty No. 9.

La nostalgia por Parappa The Rapper, no.

pezespada

Lo mejor es que bajaron la goal de Switch a 1,5M después de que se rieran en sus caras, porque originalmente la habían puesto en 5M xDDD

Está bien que Kickstarters de este palo fracasen, algún estudio se piensa que le van dar todo regalado sea cual sea el producto.

2
B

Es que pedir casi un millón de libras por la pedazo basura de vídeo que pusieron es tener mas cara que espalda.

2
H

Más de 100k ya era demasiado tbh

Suwak0

Joder, es que han pedido demasiado para un juego asi, vaya genios.

A

no se que esperaban, ya han pasado 20 años de Parappa y nunca fue un gran juego...

B

Parappa parappa, lo mejor del juego era que estaba el creador de Gitaroo man, podríais mencionarlo almenos, fokin casuls.

A ver si rehacen el proyecto, quiero más de esto.

1
Enkripted

3
LadyMcFadyen

¿En serio a alguien apostaba por esto? xD Estoy viendo lo que supuestamente iba a ser y no me transmite nada... de hecho me parece más propio del día de las bromas o algo asi xD

1 respuesta
osk1

#10 No se qué te esperas que transmita un rhythm game.

2 respuestas
H

#11 f-felicidad!

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pense que era jazz rackrabit 3

5
osk1

#12 Como si fueran capaces de verla.

LadyMcFadyen

#11 El Rhythm Heaven me transmite muchísimo más.

B

Hostia, qué carcajada más tonta macho.

N

Normal. Lo que enseñaron era lamentable

Resa

Hahahahahahahahaha

Acabo de ver el video y es lamentable, aqui está para los que lo querais. Piden 1 M de euros, pero no se pueden gastar 10 o 20 k en hacer un minuto de gameplay precocinado para enseñar un poco lo que quieren hacer. Que si se apañaran un poco quizás no llegase ni a 5.

Las letras están compuestas y cantadas por Paco, que es Programador porque somos demasiado cutres para pagarle a cualquier rapero de medio pelo que haya en el barrio, y los graficos serán 3D pero no podemos preparar nada para el video. Aunque quisiesen que los graficos fuesen 2D, que estan en su derecho, al menos poner algo decente, no 4 dibujos.

Mucha confianza no daban, la verdad. Keep it cutre.

Usuarios habituales