Project Resistance también tendrá un modo historia

B

El nuevo spin-off de Resident Evil (el cual no ha sido del agrado de casi nadie), se presentó como un multijugador asiméticro 4vs1, sin embargo, parece que también contará con un modo historia offline, según comenta el productor del juego, Masachika Kawata:

La versión que mostramos en el Tokyo Game Show 2019 era un modo de juego en línea, pero sabemos que muchos fans de la saga esperan que haya una historia en el juego. En un esfuerzo para satisfacer a nuestros fans, ofreceremos un modo de juego offline centrado en el componente narrativo.

Pese a que esto seguramente calmará a muchos, hay que tener en cuenta que el cuerpo principal de Project Resistance es el de ser un multiplayer 4vs1, por lo que el modo campaña, posiblemente sea un mero complemento. Resta pues que sepamos más sobre el mismo.

1
Crus

Es como un Left 4 Dead de Hacendado

5
B

A ver si este me dura más que el World War Z, el cual lo abandoné para siempre tras jugar una campaña.

Al final le vamos a suplicar a Valve un L4D3...

MaTrIx

Vamos que ha construido primero el mp y el sp es un añadido que tiene pinta de que serán 4 mapas con bots insulsos. Ni con el dinero de otro.

1
Perico97

"En un esfuerzo", diciendo eso ya deja claro que su prioridad no es ese modo y que posiblemente sea un "Venga toma esta basura y cállate" xD

B

Si el típico tutorial

Renardo

Vamos q van a meter un modo como el online pero con bots, menudo de ostión de juego se van a llevar metal gear survive 2 va a ser

lostkid

Espero que después de todo esto les quede claro que la gente quiere un outbreak, tanta gente diciéndolo en los comentarios espero que no sean tan retrasados de no haberse enterado.

1 respuesta
BernyMoon

Vamos, que será lo mismo pero los otros 3 compañeros serán la máquina. xD

NeV3rKilL

¿Qué les costaba hacer un RE8 con el estilo del RE2 remake? Si ya tienen hechos la mitad de los assets!

1 respuesta
HitmanKuro

quizás quieren entrar en este estilo de juego tipo dead by daylight que por cierto hay muchos ya de este estilo, la cuestión es que si es un 4vs1 y van pasando por fases, donde el jugador enemigo va colocando trampas, enemigos y como ultimo recurso usar un mr X, lo que me pregunto es cuanta variedad de enemigos puede tener, de trampas, de escenarios, porque si no varian mucho, la verdad es que pueda terminar siendo un juego muerto como el Umbrella Corps que quedo para jugar con conocidos porque ya ni partidas consigues, bueno que se yo, a esperar que enganche.

M

#10 lo que quieren es ganar dinero, y con un singleplayer que to dios piratea, no ganan dinero.

Yo les entiendo, pero deberían hacerlo al revés, centrarse en un modo historia y luego si eso el multiplayer tipo l4d de valve por ejemplo o el back to school reciente.

1 respuesta
B

Me alegro que la nueva mierda de Capcom tras una remontada importante con muy buenos juegos como RE7, DMC5, RE2R y MHW sea esto y no el SF6.

La hostia ahora con un spinoff no es tan dura.

1
NeV3rKilL

#12 Claro claro, RE2 no ha vendido nada por ser single player. Con la cantinela a otro lado que os coméis todas las mentiras cocinadas de la industria.

1 respuesta
M

#14 pero es pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 ¿Qué gastos conlleva el día de mañana para que digas que es hambre el día de mañana?

El día de mañana sacarán otro juegazo que volverá a llenarles de dollars. Si no sacan mierdas como esta, claro.

Un juego singleplayer lo haces y te olvidas, y si en 1 año sigue dando ingresos es por la patilla.

Un juego online donde has de mantener infraestructura y el juego actualizado sí supone un desembolso constante que hay que mantener o te hundes.

Pasa en la mayoría de sectores, has de mantenerte siempre gracias a tu buen trabajo. Bien sea haciendo producto de calidad nuevo, o manteniendo un producto viejo actualizado. Esto no es excluyente.

¿Por qué excluyes el modelo de lanzar productos nuevos de la ecuación?

1 respuesta
M

#16

Man, que si, que es rentable, pero la mentalidad de cualquier empresario no es esa.

Es la de generar ingresos pasivos tocándote los huevos el máximo tiempo posible.

Y ya está, no le des más vueltas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Por eso hacen el remake de RE2. Sí. Creéis que todos son EA y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
M

#18 Man, en éstas empresas se forran los founders ( caso 1), que vienen a ser los 2 o 3 avispaos de turno. O los que hayan invertido pasta ( caso 2) que se la trae al cuerno los videojuegos, que también suelen contarse con los dedos de la mano.

El resto tendrá su sueldo terrenal que podrá ser más o menos abultado o no.

Así que no, tanto en el caso 1 como en el 2, por mucho pelotazo que hayan trincado con el 7, sacar el 2 tiene pinta de estrategia o necesidad de más ingresos para intentar la vía 3, hacer algo que genere pasivos.

Vamos... como si no lo viera.

Eoaden

#8 Me sacan un outbreak literal con controles tipo tanque pero con el online de 2019 y me estoy corriendo ya.

BernyMoon

Esto no lo salva ni Peter.

Usuarios habituales