Project Sylpheed

AG

¿Os acordáis de la saga Sylpheed que que dejó juegos durante mediados de los 80 y principios de los 90? En un principio eran shooters con side scrolling y para Mega Cd en 1993 apareció un Sylpheed revolucionario con unos gráficos impresionantes para la época (polígonos y efectos de luz ensimismantes) y un side scrolling basado en un pseudo-entorno 3D. Pues 14 años después vuelve la franquicia a la luz y con una versión en exclusiva para X360, desarrollada por Square-Enix y Game Arts.

El juego supone un lavado de cara gráfico y pretende convertirse en el mejor shooter que hay para la consola de Microsoft. En cuanto a desarrollo, se han adaptado características de las anteriores entregas y añadido muchas otras, por lo que la sensación de deja-vu estará presente.

El juego aparecerá en nuestro país el 29 de junio del presente año.

Imágenes:





Saludos

Kaos-Etiliko

pues los graficos son muy del monton abra q ver el resto

n40k1

No tiene mala pinta, pero preferiria que sacaran el X3 para la 360º, :S.

ChuSKy

castaña u_u xD

Shikoku

Parece bastante cutrest no?, graficos q me parecen ( A MI) de ps2. Digo esto pq me recuerda a un juego de la ps2 q no me acuerdo como se llama

Lo de "pretende ser el mejor shooter de 360" no se lo creen ni ellos

Ashley_Riot

graficos de sega saturn

Ak3larr3

Parece un juego del arcade. Es del arcade?

B

a square lo sacas del ff y se quedan en off
es mas creo que ya se empiezan a quedar en off con su ff

B

#8, diselo a la cuenta bancaria de square lo off k estan sus final fantasy...

Santa

En youtube hay unos cuantos videos, a mi personalmente me gusta!!!

16 días después
P

DEMO DISPONIBLE EN EL BAZAR

Graficamente ya puedes ver las imagenes.
Control-> Una mierda, lo pones el profesional y ya mejora.
Sonido -> Bien.

Un juego de Square, que viene de una saga reconocida y que haya vendido 15.000 copias en Japon , solo puede ser considerado como autentico bodrido, porque con los precedentes de Square y saga espacial, si no vende..... es que es malo de cojoones

Shikoku

Pues di que tal es xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Santa
  • broli
  • Ak3larr3
  • Ashley_Riot
  • ChuSKy
  • Kaos-Etiliko